Foro / Psicología

Me siento culpable con mis hijos por no tener tiempo de atenderlos

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 20:59
S
slavi_6010848
27/9/18 a las 12:29

Trabajo por las tardes, de 2 a 9 he tratado de pedir mi cambio de horario y como es una institución de gobierno se ha hecho muy difícil en donde estoy, tengo 2 hijos ya grandes de 22 mi hijo y de 18 mi hija, llevo 9 años trabajando ahí y 4 ya en la tarde, siempre tengo la sensación de " culpabilidad" por no estar con mis hijos , nunca comemos juntos y ya creo se hizo costumbre, cada quien come por su lado, tal vez a algunos les parezca simple pero yo me siento tan mal , culpable aún con tanto tiempo no me siento bien, si pudiera no trabajaría ahí, pero m pagan bien e incluso pues doy divorciada y si necesito el dinero, mis hijos van creciendo " solos" bueno vivimos en un entorno familiar , mi madre vive abajo y yo arriba, todo es aparte, pero ella nunca fue muy " hogareña" y pues realmente les habla a mis hijos para que le hagan favores pero no para la comida o eso, mis hijos son buenos pero cada vez los siento más alejados ,ya prefieren estar con otras personas y no conmigo y entiendo pues prácticamente se la pasan en su mundo, como los atraigo, me siento muy culpable pues realmente no me tiene a mí todo el tiempo y su " padre" que si trabaja solo por las mañanas nunca los viene a buscar , solo mensajes y su "Pension" que parece le pesa mucho, ..no quiero se me " vayan" en malos pasos, mi hijo es tranquilo pero es flojito, no sabe ahorrar , incluso duerme mucho yo lo veo desnutrido ( el vive con la abuela xq dónde estoy solo tengo 2 recamaras) ya no lo puedo obligar, hablar con él es a veces acabar en pelea ya está grandote y no lo veo maduro, mi hija es inteligente,estudiosa pero la veo que "toma" ya mucha cerveza etc me ha dicho que no tiene relaciones sexuales pero yo no sé, le creo que no, pero yo a su edad era tramposa 😚, digo por que hablar de algún método le molesta, no me enoja tenga relaciones, m molesta que no se cuide, no se, siento ya perdí gran parte de su vida cuando trato de acercarme a vcs ya no me hacen caso, ver alguna película tampoco m hacen fuerte, y yo en el trabajo que no es tanto un "trabajo" sino cumplir ese horario tan feo, como me acerco los invito a la playa ni caso, al cine tampoco ,.avcs quieren dinero pero para estar con otras personas, siempre los pongo antes que otras cosas, fiestas etc pero aún así ya ni me hacen caso, ( en lo que les conviene) yo no quiero llegar a vieja y que ni me vengan a ver, no me odian si me quieren pero es más " indiferencia" qur yo noto,como los atraigo

Ver también

C
core_8118182
30/9/18 a las 20:59

  ya te envie mensaje privado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir