Foro / Psicología

Me siento culpable

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 2:39
A
anca_20120089
2/5/20 a las 2:31

Hola.
hace prácticamente dos meses que termine mi relación con mi ex pareja. 
duramos 10 años, lo conocí a los 15 años ahora tengo 25. 
Pensaba realmente que estaríamos juntos toda la vida, nos amábamos mucho y en nuestro afán de querernos tanto hacíamos todo mal. 
hubo infidelidad, mentira, malas palabras, terminábamos, volvíamos y así muchas veces humillaciones, y mucho dolor en la relación pero aún así siempre resultábamos juntos. 
Me siento culpable en gran parte por qué no supe valorarlo, en 10 años me sentí la mujer mas insegura, nunca pude confiar en el, y por esa razón cometía errores y el por no quedarse atrás actuaba de la misma manera. 
yo lo amaba solo que NO SUPE QUERERLO Y CUIDARLO, yo era muy egoísta solo pensaba en mi, en mi bienestar, termine mi universidad, el no por que no quería perderme y como no confiaba en el el prefirió no estudiar para que yo no peleara. 
fui muy mala mujer. 
Decidí venirme a españa del todo, la relación ya había terminado cuando me vine, un día lo extrañé y le escribí empezamos a hablar y a los dos meses ya estaba acá conmigo, supuestamente íbamos a ser felices toda la vida. 
El no tubo pasiencia se agobio por no tener trabajo, por estar sin dinero, y por convivir con mi madre y cada noche me amenazaba con irse, yo le rogaba, le decía que esperara que salieran sus papeles y nos íbamos a una ciudad más grande, le llore cada noche, me destruí. 
Hasta que me canse llevaba un mes muerta en vida, pensando en que en cualquier momento se iría así que saque fuerza y le dije. 
TE VAS A IR? NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER PARA ESTAR JUNTOS? 
a lo que me respondió NO, NO ESPERES NADA DE MI POR QUÉ ME VOY. 

pasados unos días me llamaron a decirme que ya habían salido sus papeles (la residencia) cuando el escucho eso, le volvió el amor, me dijo que habláramos pero me deje llevar por la rabia y le dije que no, que ya no. 
por qué precisó cuando salieron los papeles si me volvió a amar, por que? 
entoncea decidí ir y dar de baja su residencia. 

Fuimos y firmamos, volvimos a casa hizo su maleta y se fue, no se despidió. 
no dijo adiós, no dijo nada. 
ha pasado tiempo y siento que todo es mi culpa, lo pienso día y noche, me siento la peor mujer del mundo, actúe mal, todo lo hice mal. 
y perdí a el amor de mi vida, perdí a el hombre perfecto. 

ya no se que hacer, no se si pueda con esto 

Ver también

B
belen_18817015
2/5/20 a las 2:39

dejalo tranquilo,dejalo ser libre,que rehaga su vida..y tu has lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest