Foro / Psicología

Me siento culpable

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 19:22
C
chune_5187442
24/11/11 a las :48

Hola, yo llevaba 6 años con un chico pero su amigo me dijo que el me ponia los cuernos, y decidi cortar con el porq me sentia super engañada, el me dijo que si era verdad que me avia puesto los cuernos y yo tonta no le perdone y como estaba tan cabreada corte con el y me lie con su amigo (lo bese) me ize unas fotos y el amigo las puso en internet para que el las vea, y ahora quiero volver con el pero el dice que ya no me quiere y yo lo amo un monton y eso lo ize solo para que el se de cuenta de que yo tambien soy capaz de acer cosas para joderle pero me arrepiento y le amo con locura, pero el dice que ya no me ama, y ya nose que hacer para volver desd que cortamos an pasado 4 meses y ya nose que hacer encima yo le pido perdon por averme liado (besado) con su amigo!!! y el dice k yo la caguee y el no se da cuenta que era el el k me ponia los cuernos acostandose con otras el dice k solo fue una , pero yo se k fueron mas y yo quiero volver con el pero el dice que no y que ya no me ama y me hace sentir culpable pork dice k si yo no me ubiese liado con su amigo ahora estariamos bien y le amo y quiero volver con el pero el ya no quiere nose que hacer lo estoy pasando muy mal y ya nose que hacer ayudenme por favor esque le amoooo con tdo mi corazon y quiero volver con el yo se que ama pork cuando kedamos yo lo siento en sus ojos le amooo que agooo???

Ver también

P
pili_6196947
25/11/11 a las 19:22

.
Sé que no es lo que quieres oir. Sé cómo te sientes cuándo te engañan. Sé lo que es perder a alguien a quien amas y que no quiera volver contigo. Pero planteate lo siguiente... Si volvieras con él y un día se retrasase quince minutos ¿estarías tranquila en casa esperándole?. O si un día sale por ahí con sus amigos, ¿estarías tranquila?
No digo que "el que lo hace una vez lo hará de nuevo", porque no creo que todos sean así. Lo que te digo es que tienes que valorar si realmente estarías dispuesta a olvidar lo que te ha hecho.
En cualquier caso, ten por seguro que todo, absolutamente todo, mejora. Tarde o temprano. El dolor pasa. No pasará hoy ni mañana. Pero pasará.
Así que mi consejo es eso, que lo pienses, que valores la situación. Sé que le amas. Pero ¿cuánto te amas a ti misma?

¡Animo!

Elena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir