Foro / Psicología

me siento culpable y estoy asustada ayudenme por favor

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 10:23
L
lela_9739386
1/4/11 a las 18:03

Hola el fin de semana pasado he denunciado a mi ex por no pagar la pension, el esta en el paro pero trabaja de pintor y se lleva el dinero por lo bajo no paga hipoteca ni pension ,ni colegio es decir ningun gasto y tiene la cara de decirmelo pues ante la ley esta en el paro , le llame para decirle que le voy a denunciar por la via lo penal ya que no tengo dinero para la civil y se rio de mi y me dijo pues ve ejerce tus derechos yo tengo los mios estoy en el paro y nadie me va obligar a pasar mas tiempo con ellos,esto es porque yo le pido que si no puede pagar que no lo haga pero entoces que se haga cargo de coger a los niños del cole asi no pago comedor ni recogida temprana y me dice que no ,pues la denuncia se tramita como juicio rapido denuncio el domingo y el lunes se me cita para juicio fui a declarar pero se suspendio ya que el tiene que personarse con aboado y alega que no ha tenido tiempo se aplaza una semana pues el caballero me a hecho llegar con mi hija (10 años )el mensaje de que por mi culpa lo van a meter en la carcel ya que el fiscal vio delito y hay un tiempo en el que no pago y tenia nomina. Y AHORA ESTOY ASUSTADA PUES YO LO QUE QUERIA ERA QUE SE LE OBLIGARA A COLABORAR CON LOS NIÑOS PUES A MI LA PENA DE CARCEL NO ME SOLUCIONA EL PROBLEMA EL CASO ES QUE AHORA NO SE SI ES UN FAROL O NO ,EL NO TIENE ANTECEDENTES PENALES ALQUIEN SABE SI ES VERDA LO QUE DICE O ES PARA HACERME SENTIR MAL

Ver también

I
irenea_8084353
27/4/11 a las 11:37

Esto es lo que esta consintiendo la ley
Gente irresponsable.Traen niños al mundo como si se tratasen de objetos.Es una verdadera verguenza.Y lo peor,no hay nadie que les pare los pies.Gente en su sano juicio

A
an0N_562417499z
4/5/11 a las 10:27

Me imagino
Me puedo imaginar lo que puedes estar pasando, es horrible, tu tranquila y sobre todo no hagas que te sientas culpable porque no es asi es que nos manipulan de tal manera que es horrible y no vemos salida por ningun lado se trata de impotencia, no eres culpable de nada miras por tus hijos como una buena madre.Trankila

E
elona_7971931
5/5/11 a las 10:23

Para yadry
YO , POR PENA CONFIE EN EL PADRE DE MIS HIJAS...Y ME ENGAÑO.¿ TIENE EL ALGUNA PENA POR TI O POR SUS HIJOS?¿SE PREOCUPA SI SUS HIJOS TIENEN PARA COMER?
LOS HOMBRES SE DEDICAN HA HECHAR UN P.... Y DESPUES SE VAN ,...BUSCA TUS DERECHOS O ESTARAS TODA LA VIDA ARREPENTIDA, ...Y ...ENCIMA SE REIRA DE TI
SI SIGUES ADELANTE CON ESTO, EL NO IRA A LA CARCEL SI NO TIENE ANTECEDENTES, PERO LE SERVIRA PARA SABER QUE NO ERES TONTA Y QUE LUCHAS POR TUS DERECHOS Y A LA MAS MINIMA VERA QUE ERES CAPAZ DE HACER TODO POR TUS HIJOS...INTENTA DEMOSTRAR COMO SEA...QUE ESTA TRABAJANDO, SI VIVE SOLO QUE DEMUESTRE COMO PAGA LA VIVIENDA...ETC, CUANDO TE INTENTE PROVOCAR IGNORALO ,TODO LO QUE LE DIGAS LO PUEDE UTILIZAR EN TU CONTRA..."NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE ...NO HACER APRECIO"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir