Holaa como estan,tengo 20 años y hace 1 año y 8 meses que estoy de novia, nos llevamos muy bien nos amamos muchisiimoo y tenemos muchos proyectos.les cuento el por q de mi sentimiento de culpa.Cuando aun No estábamos de novios formalmente , es decir estábamos saliendo ,pero sin compromiso ,yo bese a un chico en un boliche. mi novio(q en ese momento no lo era) estaba de vacaciones y yo tambien pero fuimos a veranear a distintos lugares, el fue con sus amigos y yo sabia muy bien q el tenia muchas amigas en el lugar al q fue a vacacionar y q salia a bailar mucho yo pense q seguramente el tb estuvo con alguna chik,aunque sea un beso. Pero conversando me dijo q luego de nuestro primer beso el nunca beso a nadie mas y me preguntó si yo bese a alguien mas luego de nuestro primer beso,cuando estuve de vacaciones, le dije que no, por q no quería herirlo,el me dijo q igual estaba en todo mi derecho si lo habia hecho ,por que aun no estábamos de novios, pero me siento muy mal al mentirle , nunca le mentí, se q es algo pequeño, pero pienso que es importante para el, el hecho de q luego de nuestro primer beso ninguno haya besado a otra persona,YO ESTABA EN MI DERECHO POR QUE AUN NO ESTABAMOS DE NOVIOS ,PERO ME SIENTO MAL, QUE OPINAN USTEDES ?
Mostrar más