Foro / Psicología

Me siento culpableee ayudaaa!! necesito sus consejos!!

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 7:05
F
fadela_6170032
4/7/11 a las 8:24

Holaa como estan,tengo 20 años y hace 1 año y 8 meses que estoy de novia, nos llevamos muy bien nos amamos muchisiimoo y tenemos muchos proyectos.les cuento el por q de mi sentimiento de culpa.Cuando aun No estábamos de novios formalmente , es decir estábamos saliendo ,pero sin compromiso ,yo bese a un chico en un boliche. mi novio(q en ese momento no lo era) estaba de vacaciones y yo tambien pero fuimos a veranear a distintos lugares, el fue con sus amigos y yo sabia muy bien q el tenia muchas amigas en el lugar al q fue a vacacionar y q salia a bailar mucho yo pense q seguramente el tb estuvo con alguna chik,aunque sea un beso. Pero conversando me dijo q luego de nuestro primer beso el nunca beso a nadie mas y me preguntó si yo bese a alguien mas luego de nuestro primer beso,cuando estuve de vacaciones, le dije que no, por q no quería herirlo,el me dijo q igual estaba en todo mi derecho si lo habia hecho ,por que aun no estábamos de novios, pero me siento muy mal al mentirle , nunca le mentí, se q es algo pequeño, pero pienso que es importante para el, el hecho de q luego de nuestro primer beso ninguno haya besado a otra persona,YO ESTABA EN MI DERECHO POR QUE AUN NO ESTABAMOS DE NOVIOS ,PERO ME SIENTO MAL, QUE OPINAN USTEDES ?

Ver también

A
an0N_653294599z
4/7/11 a las 19:58


no te preocupes, seguramente lo suyo también es mentira

A
ara_6865935
18/7/11 a las 7:05

Esta perfecto
No tenés q sentir culpa de nada,y también por experiencia te digo que sigas el consejo de bonita,a los hombres de tu vida pasada sexual y amorosa NADA!!!
olvidate de ese episodio que lo mas probable es que el haya estado en la misma situación.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest