En respuesta a jaydy_6104583
Todos cometemos errores
bruce1810. todos cometemos errores. En algun momento todos nos encontramos en un momento de ira el cual se nmos hace dificil manejar en ocasiones... SDi son personas adultas y con madurez, conversen. Pidele disculpas a tu ex novia. Si ella misma te dijo que tu no eres asi es porque REALMENTE TU NO ERES ASI .. Por lo tanto eso de *no merezco nada bueno en mi vida* está de mas.
Disculpate por haber actuado de manera errada. A todos nos puede suceder. Y toma eso para que mas adelante tomes mas calma a cerca de como vas a reaccionar ante ciertas situaciones. Exito. Espero me cuentes que tal te fue con la conversacion..
Es normal que al principio ella se niegue a conversar debido a que tambien se vio afectada por tu actitud, pero de ser asi, tomalo con calma y hazle saber que realmente deseas conversar con ella para terminar bien todo este mal asunto.
Muchas gracias
Gracias por las palabras de apoyo, me eh sentido de lo peor ya que nunca había actuado de una manera así y no se como dejar todo esto en el pasado.
Mostrar más