Foro / Psicología

Me siento decepcinado

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 18:24
W
wenyi_9009484
18/3/11 a las 17:51

Mi historia empieza en noviembre de 2009. Conoci a una mujer por internet, por aquel entonces me sentia muy abatido por romper mi relacion de 6 años con mi expareja, de eso hacia ya 6 meses antes de conocer a Pili. Como os dije, a Pili la conoci por un chat, enseguida congeniamos y no se, surgio algo especial. Ella estaba casada, tenia un niño de 2 años, pero como me dijo al poco tiempo, era muy infeliz, su marido no la trataba bien y su hijo pues estaba viendo muchas cosas malas. El caso es que despues de un par de semanas hablando a diario por telefono, llego el momento de conocernos en persona, y puedo decir que fue especial ese dia. A partir de ese momento todo fue muy rapido, ahora creo que mas de lo que debiamos, ella tomo la decision de divorciarse de su marido, cosa que hizo a los 4 meses, porque me dijo que yo era el hombre de su vida, que jamas nadie la habia tratado como yo. Por entonces yo apenas trabajaba, ya sabeis lo mal que estan las cosas, pero para ella eso nunca fue un problema, siempre pensamos que las cosas mejorarian y que seriamos muy felices. Despues de divorciarse, empezamos nuestra relacion en serio, su hijo enseguida me acepto desde el principio, la verdad es que disfrutabamos mucho juntos los tres. En mayo encontre un trabajo, parecia que todo iba saliendo bien, los dos trabajabamos, pasamos un verano genial, yendo a la playa casi todos los dias, el niño feliz, conoci a sus padres y su hermano me dijeron que nunca habian visto al niño y a Pili tan feliz. A finales de septiembre se me acabo el contrato, y creo que ya desde entonces la cosa cambio. Ella empezo a amargarse, no tenia ganas de nada y no se, la veia desanimada. Aun asi, seguiamos llevandonos muy bien, nos queriamos mucho y no se, siempre pense que seria una mala racha pasajera. Bueno tengo que hacer un inciso en esta historia, el exmarido la verdad, es que no cesaba en el empeño de querer volver con ella y su hijo, achacandole que de esa manera, separados, el niño seria infeliz y que lo harian un desgraciado, cosa que creo que fue haciendo mella en ella, porque en algunos de sus bajones llego a decirme lo mismo. Aun asi, siempre me decia que jamas podria volver con el, ya que le habia hehco mucho daño, que no la valoraba, que siempre la dejo sola con todo y que sobre todo, no volveria con el porque me amaba a mi. Yo en todo momento le di todo mi amor, como antes nunca habia hehcho con nadie, incluso ni con la que fue mi mujer, era detallista con ella, la mimaba, le daba todo el cariño y amor que se que nunca le dieron. Y despues de varios momentos tensos, llegamos a finales de febrero de este año, la cosa llego a su limite, Decidimos que ella se iria con sus padres y yo con los mios, hasta que la situacion mejorara, con mucho dolor para ambos dejamos de vivir juntos. Hara yq casi un mes de eso, estoy pasando de los peores momentos de mi vida, Todo se ha desvoronado, hasta el punto de que parece ser que ella quiere vovler con su exmarido, han pasado cosas raras, nunca me lo ha admitido, pero creo que si es verdad porque ya no quiere verme, ni me llama. Me pregunto como se puede olvidar tan pronto un supuesto sentimiento tan grande, yo aun sigo queriendola como el primer dia. Me culpo de no haber podido encontrar un trabajo, mi familia piensa que ha sido injusta conmigo, que dejarme por algo asi no es motivo suficiente para dejar de querer a una persona. La verdad incluso he decidido irme a Barcelona, somos de Cadiz, porque la verdad no puedo soportar esta decepcion tan grande. Hay veces que siento que me ha utilizado, no entiendo su comportamiento, es verdad que me he venido abajo con todo esto, ella dice que no esperaba que yo fuera tan debil, pero es que no sabeis lo que ha sido escuchar de gente que ella habia vuelto con su ex, que yo le daba pena, cosas que me dejaron loco. Hace una semana, me presente en su casa, para recoger mis ultimas cosas, le pedi que me dijera si era verdad todo lo que habia escuchado, ella lo nego, dice que solo se veian mas con su ex porque el niño estaba mal y estaban ayudandolo. Incluso al despedirnos me beso con ternura y lagrimas, diciendome que me buscaria cuando ella estuviera bien, pues ahora se sentia mal y solo queria dedicarse a su niño. El caso es que despues de eso, apenas se de ella, solo cuando se conecta por las noches en el msn. Hoy hara dos dias que no hablamos ya y la verdad se me esta haciendo un mundo todo esto. No se que hacer. Dejarla tranquila y que a lo mejor se de cuenta de algo, que me eche de menos, no se. Ahora la verdad soy yo quien no tendre contacto, como os digo me planteo irme lejos e intentar olvidarlo todo. Pero por otra parte sueño con que algun dia me llame y me diga que todo ha sido un error, que me quiere y que me necesita, como siempre me habia dicho. El caso es que ahora la noto muy fria y en parte pienso que no merezco el trato que me ha dado.
Bueno, no se que creeis vosotros que debo hacer. SE que debo hacer mi vida, mirar por mi, pero me cuesta mucho olvidar tantas cosas, los echo mucho de menos.
gracias por escucharme

Ver también

W
wenyi_9009484
18/3/11 a las 18:24

Gracias
Gracias lorena por tu respuesta. Se que tengo que ser fuerte y mirar adelante, pero es que es la segunda vez que casi me hacen lo mismo, no entiendo la mentira, ella sabia todo lo mal que lo habia pasado en mi matrimonio y aun asi siento que me ha mentido y jugado con mis sentimientos. Me duele mucho su actitud, no consigo comprender sus actos, con todo lo que me he volcado con ella y su hijo, no se, siento que me ha dejado en la estacada a las primeras de cambio, sabe de mi sufrimiento y no es capaz ni de mandar un triste sms para preguntarme si estoy bien. Por mucho que intento no pensar, me es imposible hacerlo. Me ha dejado vacio y sin animos de nada, y ahora llega el finde y se me va hacer un calvario. Es muy triste todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir