Foro / Psicología

Me siento depresivo y solo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 16:57
T
tanta_9182449
29/11/12 a las 5:02

Muy buenas a todos soy nuevo aqui, he leido algunos posts y he visto que hay mucha gente dispuesta a ayudar a escuchar y a aconsejar.
Ahora voy a contar mi problema.
Siempre he tenido muchos amigos, por lo general no he tenido problemas con las mujeres, he sido deportista, feliz, activo, etc.
Resulta que hace un año me fui de España a estudiar a latinoamerica donde mi madre está por asuntos de negocios. Resulta que cuando llegué los primeros meses me llovian amigos, exageradamente, a todos les caia bien etc. El problema surge cuando me empiezo a llevar con diferentes grupitos, se resienten conmigo porque me voy con otros. En España una persona puede tener diferentes grupos de amigos y sin problemas... aquí se ve que hay problema con eso. Cada vez fui perdiendo a mas y mas amigos, hasta que en estos momentos me caben en los dedos. Vivo a la defensiva, porque siempre me emparanoyo, si estoy con alguien no estoy seguro si esa persona realmente le caigo bien o mal, si verdaderamente quiere estar conmigo ahi o no, si en ciertos momentos sobro del grupo donde estoy, etc Esto me hace sentirme solo, además de esto se suma ciertos problemas familiares, económicos etc. Me siento solo, sin amigos. Mis amigos de España los tengo, pero como he dicho, de España pero no de aquí, y aquí sin vida social es un infierno ya que no hay nada que hacer. He dejado de hacer deporte, he adelgazado, siempre estoy triste, malhumurado y me siento apartado por la gente. Me paso las tardes tirado, de vez en cuando salgo de fiesta el fin de semana, pero nunca es como antes.
No se que hacer, siento que mi vida en general va para abajo, hace 3 años literamente lo tenia todo, mi vida era perfecta, y en tan poco tiempo mi vida es un desastre... y siento que todo va para abajo.

Ver también

I
ixchel_6462637
30/11/12 a las 16:57


hola!veo que nadie te ha contestado, sabes,hoy es el peor dia de mi vida estoy psicologikamente destruida pero lo unico de lo que tengo ganas es de ayudar a los demas de involucrarme aunque sea un poco,sup0ngo que porque me evado de mis problemas si escucho a los otros, a pate d todon lo que llebo encima yo en mi vida amistosa me siento como tu, solo que a causa de haber estado 1 año y medio de relacion con una persona que me anuló totalmente,de echo hoy he decidido no estar mas con el,y me siento sola,siento y creo que todo el mundo va por interes alguno,que nadie deja que seas nuevo en su vida,que si no lo as estado desde siempre no hay lugar para ti y eso es injusto,nose supongo que no esta del todo mal escribir por aqui, es el primer dia que me conecto d exo me registrado hace 20 minutos... mi pregunta es : en que situacion estas ahora mismo? familiar-laboral?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir