Hola, me siento muy deprimida, hace dos días terminó la relación de 5 años y medio, yo siento que lo amo, ya le había dado varias oportunidades y por más que juró que no volvería a dañarme lo volvió a hacer, sin contar conmigo, decidió que lo mejor era la separación, pregunto: lo mejor para quién?? Mi sexto sentido me dice que tiene a alguien, yo creo en eso, pero él no es capaz de aceptarmelo, tal vez porque quizá dentro de 2 ó 3 años quiera volver a decirme que ya pensó bien y que ahora se da cuenta que era a mi a quien amaba, jaja. Bueno, el caso es que en el fondo siento que es lo mejor ya que yo tenía la sospecha que existía alguien, pq apagaba su celu cuando estaba conmigo, pq se perdía los findes, pq ya habia mencionado la rutina y las ganas de irse lejos, tal vez esté equivocada y no haya nadie, pero mejor pienso que sí para que no me de tan duro luego. Ahora sólo pienso en los buenos momentos juntos y tengo una gran tristeza y un vacío inmenso por perderlo, pero a la vez siento rabia por ser tan ... y haberle dado tantas oportunidades, (ya habría salido de esto, creo)también siento rabia con él por ser cobarde y no ser capaz de decirmelo en mi cara, solo por teléfono, de no darme verdaderas razones para dejarme, de no llamar para explicarme por lo menos, de que sea tan facilista y olímpico y jugar conmigo, mis sentimientos y mi corazón... Sólo me queda aferrarme mucho a Dios, pq sé es quien puede ayudarme a salir de esta tristeza y no sé, tal vez hacer otras actividades, aunque les juro que no siento ganas... Necesito un consejo q alivie mi dolor.
Saludos.