Foro / Psicología

Me siento deprimida

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 7:32
R
radian_8416638
17/5/17 a las 23:32

Sigo perdidamente enamorada de mi exnovio, terminamos hace poco porque el dijo que ya no me amaba, al principio decidí reconquistarlo de alguna forma pero no se me ocurria nada (nunca fui buena en estos temas y creo que es presisamente por eso que con el tiempo lo aleje de mi sin querer, la comunicación no fue suficiente), despúes simplemente el dolor que me provocaba verlo tan feliz sin mi fue lo que me orillo a pensar que es mejor olvidarme de él, soy yo la unica que se esta hacendo daño.
El problema es que no se que hacer para olvidar, me he distraido con mis amigos, salgo con mi equipo a hacer deporte, entre otras cosas, pero al final del dia o en cualquier momento me deprimo y me siento miserable
La depresión me quita el apetito y me da nauseas además de insomnio, no tengo ganas de nada y finjir felicidad ante los demás es cada vez más dificil, podrían ayudarme a decidir que hacer? Si no es molestia :c

Ver también

F
fen_5419827
18/5/17 a las 7:32

No tendrías que a ver pensado en como conquistarle, se tú misma y que te quiera por ser como eres, pero bueno, son cosas que pasan.

El estará en tu cabeza el tiempo que esté, no te metas prisa en superarlo, lo superarás cuando tengas que hacerlo, pero sigue con tu deporte y haciendo esas cosas, mejor eso a encerrarte y ahí será cuando te pongas peor. Intenta no pensar mucho, aunque entiendo tu situación. Llora lo que tengas que llorar, llorar es bueno. Podrías intentar salir de la rutina, hacer algo que no hagas todos los días, a ver como te sienta. Prueba a escribir como te sientes. 
Y bueno, mirale, está bien, prefieres que esté mal?, entiendo lo que quieres decir, pero tienes que ser ser fuerte, aceptar la situación y seguir con tu vida.

Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram