Foro / Psicología

Me siento deprimida!!!!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 18:16
C
catia_6009431
9/12/10 a las 2:56

ME SIENTO MUY MAL Y NO C Q HECER, MI MMA ME CORRIO DE LA KASA HACE 20 DIAS DESDE ENTONCES VIVO EN HOTELES AUQUE TRABAJO ME HE KEDADO SIN DINERO POR LO MISMO DE Q ME KEDO EN HOTELES MI PAREJA ME AYUDA EN LO QUE PUEDE PERO YA NO AGUANTO, ME KIERO DESPARECER YA NO KIERO IR A MI TRABAJO TENGO BRONKAS CON UNA COMPAÑERA Q ME HACE LA VIDA DE CUADRITOS Y NO C Q HACER......ME4 KIERO IR AL DF AUNQUE ALLA TAMPOKO TENGO A NADIE Q HAGO = (

Ver también

T
tasnim_7270958
16/12/10 a las 18:16

Todo tiene solución
Es normal que te sientas deprimida, hay muchas personas que no tienen apoyo de sus padres, yo fui una de ellas, una vez tambien me fui de la casa y fue bien duro, pero sabes que empece a dejarle todo a Dios ahora en mi vida, deja las cargas a el porque te hara descansar, ora con fé y dejale todas esas tristezas y preocupaciones a el, y no es que no tengas a nadie tienes a Dios, el siempre estara para ti esperando a que lo busques, porque el te ama, y el amor de Dios es un amor que no traiciona buscalo como yo lo hago, te aseguro que tu vida sera otra, y ponle a tu mamá en tus oraciones, que Dios te bendiga, aca te dejo mi email, para lo que necesites sacare un tiempo para ti. khadine2@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram