Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento deprimida

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 8:21
A
aie_9900566
4/10/11 a las 3:42

El asunto es que tengo una hermana cinco años menor que yo y pues medio si me afecto que se casara antes que yo, ya que yo le queria dar esa felicidad a mis padres por ser la mayor ( cosa que al momento estoy soltera y sin novio) yo a ella le insisti que estudiara una carrera para que tuviera su futuro asegurado pero hizo oidos sordos, se caso y despues de apenas entrar a la facultad cosa que duro casi dos años sin estudiar llega con la sorpresa de que esta embarazada, que no se pudo esperar mis padres le estan pagando la escuela que no esta para nada barata y aparte pues ya habia superado que ella se casara primero pero no queria que ella fuera la primera en darles un nieto, esa queria ser yo, pero tal parece el destino en ese renglon me ha puesto las cosas mas dificiles y en temporadas me siento muy triste de no tener alguien con quien compartir y como esto ahora de ella hace que me encierre en el cuarto y no pare de llorar. No se que hacer, yo siempre eh intentado en todo tener a mis padres orgullosos de mi, pero ellos pues tienen o han tenido toda la atencion siempre sobreella y tal pareciera que por mas que me esfuerce solo me dicen bien por ti.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

E
ewa_6903964
4/10/11 a las 4:18

No te deprimas
sigue hacia adelante, has todo lo q puedas por ser feliz, no te quedes enfrascada en un pensamiento negativo, si tus padres no te aprecian ni te valoran muchas personas si lo haran, a veces pasa q cuando los de tu propia sangre no te valoran, siempre habran otros q si lo aran, tambien tengo un problema similar con mi madre y a mi padre casi nunca lo veo aunq mi problema no lo deberia compararlo con el tuyo jejeje, pero siempre sigo hacia adelante, ser soltera tiene sus ventajas, no creo mucho en el amor pero algun dia tal vez llegue el hombre ideal para ti, algun dia tus padres van a llegar a necesitar de ti y hay es cuando al fin habriran los ojos y se daran cuenta de la clase de hija q eres, suerte y no te deprimas ^^

Mostrar más
O
orla_5401042
4/10/11 a las 8:21

Competencia?
yo creo que ahora estas compitiendo con tu hermana, primero porque se caso antes que tu, y ahora porque les dara un nieto a tus padres, pero el caso es que amiga que eso no te afecte, miralo por este lado, ella les esta dando eso pero no de la forma mas correcta, como dices ni siquiera ah sacado una carrera y esta haciendo todo a la ligera, tu por tu parte estas haciendo lo correcto y a su debido tiempo. Llegara el momento en que tendras una pareja y formaras una familia estable ya que te habras graduado y tendras un trabajo, a tus hijos no les faltará nada y tus padres se sentiran orgullosos de que tu "familia" si sea como debe de ser.. quizas no seas la primera en darles la ilusion de un nieto o de verte casada pero el que rie de ultimo rie mejor y veras que te ira mejor que a tu hermana..Animo!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram