Me siento desesperada y con ganas de salir corriendo...no sé que hacer
LLevo 5 años y medio con mi novio, tengo clarisimo que lo quiero muchisimo y los 3 o 4 años primero fueron estupendos pero con el tiempo todo ha cambiado, todos nuestros problemas vienen desde hace algo mas de un año, año y medio aproximadamente, vereis yo tengo 25 años y trabajo en una oficina y el tiene 31 año y despues de mucho rodar en varios trabajos del pueblo donde estamos pues termino quedandose con el campo de su padre y los animales que tenia, ya que su padre se jubiló y yo entiendo que el trabaja esta fatal, y bueno todos los problemas vienes x el campo yo desde primera hora le dije que no soporto el campo es un trabajo q no soporto y el principio me dijo que se quedarian con su campo su hermano y el, que se turnaría para tener vacaciones y que se iba apuntar a una cooperativa que hay x la zona y que busca gente para que se ocupe del campo a veces y los ganaderos puedan tener vacaciones, sin embargo todo ha sido una mentira tras de otra... todos los dias tiene que ir a trabajar, solo piensa en trabajar y mientras sean fines de semana normales (que no sean fiestas grandes me refiero) todo va genial salimos a tomar algunos cubatas, de botello o a cenar sin problema, pero todo va mal cuando viene una fiesta me gusta la semana santa me encantan las ferias y nada que este finde semana ha sido la feria de mi pueblo y ha conseguido amargarmela perfectamente tb ha coincidido que todas mis amigas estan estudiando o trabajando fuera y no ha podido venir pero a el apenas le ha dado la gana de salir, hoy es la romeria de mi pueblo y aqui me tienes en mi casa xq su trabajo esta ante todas las cosas, dentro de unas semanas tengo una boda de un primo, es en una ciudad cercana por la noche, el no quiere ir como siempre apareces su asqueroso trabajo (perdos por la palabra), y entonces me pregunto que tipo de relación me espera a su lado? a el le gustaria casarse o vivir juntos a mi también, pero..... que tipo de matrimonio me espera con el? trabajar, limpiar y cocinar?
He intentado hablar con el muchas veces y decirle lo que me pasa pero se queda callado y siempre hace lo que el quiere
Gracias