Foro / Psicología

Me siento desmotivada y no quiero

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 2:43
P
polina_8261025
30/1/18 a las 16:28

Haber si alguien del foro me entiende....

Estoy ultimamente desmotivada, nose si sera el invierno, pero estoy desmotivada, tengo que perder 10 quilos asin y no lo consigo me esta costando    me gusta mucho el chocolate, cuando llego a casa de trabajar como y me apetece descansar, no me apetece otra cosa, no me siento con energia, ni motivada....   luego sobre las 17.30 asin,   me animo un poco y  me voy a la calle a caminar o a pilates, a veces zumba, lo que hago mas es pilates y caminar,  en verano hago mas natacion y aquagym tampoco mucho, pero si algo mas que invierno, en invierno llevo meses sin pisar la piscina, tambien porque no encuentro un hueco, me refiero  hay niños, escuelas, cursillos normalmente....  almenos cuando e ido veo algun cursillo, niños, y los demas carriles ocupados,  por eso quizas voy mas en verano (me animo un poco mas) porque no hay tantos cursillos y al hacer calor me agobio y me apetece ir  a la piscina  +  = "hago deporte"   pero el problema ahora mismo me siento como desmotiva y tengo que perder 10 quilos asin y me esta costando bastante  + me gusta el chocolate.

Si alguien sabe algun consejo, o trucos que quiera decirme por aqui estoy
Saludos y gracias!

Ver también

C
core_8118182
31/1/18 a las 2:43

  busca en facebook:  leonardo stemberg en vivo
   te ayudará escuchar a esa chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram