Foro / Psicología

Me siento desubicada

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 22:36
Y
yunmei_5644231
21/4/07 a las 21:41


Va a hacer casi un año que mi ex me dejó.
No ha salido del todo de mi vida, en parte porque yo lo he permitido...y bueno hoy me he dado cuenta de que en general me siento un poco desubicada.Será porque es sabado noche y hoy no tengo plan alguno jeje.
Solo me lo paso bien cuando estoy con el, solo disfruto saliendo de fiesta cuando salgo con el, y creo que solo soy feliz cuando estoy con el. Me siento un poco sola ultimamente,tengo muchas amigas...pero cada una va a la suya,me estoy dando cuenta que la gente es muy egoista.
Cuando salgo con ellas intento disfrutar,pasarmelo bien,reirme,ligar pero en el fondo no soy yo.
No se si a alguna de vosotras os pasará también, es como que me pongo una careta para disfrazar que lo que quiero realmente es estar con él.
Porque a veces ya me siento hasta pesada, intento no hablar de él,porque muchas me han echado en cara que debo superarlo ya,pero es imposible porque seguimos viendonos casi todos los meses, que realmente es lo que a mi me hace seguir adelante, esos momentos me merecen tanto la pena que no se como explicarlo.
Bueno siento el rollo que os he tirado,y gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_548932199z
21/4/07 a las 22:36

Hola
tu misma dices q solo t sientes bien cuando estas con el,y sabes q eso realmente lo unico q hace es q no lo acabes d asumir.Seria mejor q t alejases un tiempo d el hasta q lo veas como un amigo y nada mas,porque eres muy dependiente de el.
Tu eres tu y no tiene q depender tu felicidad d nadie.estarias asi toda la vida?

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir