Foro / Psicología

Me siento desubicada, triste, frusterada, anciosa etc...

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las :38
B
blanka_7178816
4/4/09 a las :09

en realidad no se que hacer, como comportarme, que decir, que , no se me siento como sola aunque en realidad no lo estoy pero asi lo siento, tengo problemas maritales y familiares, sobre todo con mi papá, el es un tipo dificil de llevar y es demasiado duro y brusco en el habla, aveces siento que no lo quiero, que no quisiera volver a verlo y otras veces me da pesar pensar en ello, el es muy duro eso es, y no soporto que aun sabiendo que yo ya estoy casada siga impartiendome odenes como si yo tuviera 5 años o como si todavia estuviese a su cargo, gracias a dios dentro de poco mi esposo y yo nos iremos de su casa, para poder llevar una vida tranquila , pero mientras tengo que soportar su actitud y sentirme un poco humillada aunque en realidad no se si sera humillacion, en mi matri hay problemas, hubo infidelidad de parte y parte, pero estamos trabajando para salir adelante, se que lo amo y estoy arrepentuida de haberlo hecho y el lo hiso por venganza pero igual me dolio demasiado y no quiero que eso se repita mas, aveces me siento bien pero la mayoria de las veces me siento muy triste, deprimida y sin sentido de luchar, he intentado con psicologos pero los que he consultado solo me dan consejos , no quiero un consejero necesito que me guien hasta el punto exacto, osea que yo misma entienda y encuentre la respuesta a mis problemas y seopa cula es la verdadera raiz de todo.

Ver también

B
blanka_7178816
4/4/09 a las :38

???????
de verdad no te entiendo acerca de lo que lo demas es pura mentira.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest