Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento diferente. ayuda!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 20:25
L
lluvia_9548813
22/1/14 a las 4:52

Hola, bueno mi nombre es Valentina y les contare mi historia tengo 12 años, y bueno la verdad no entiendo el comportamiento humano, no entiendo a las chicas que cambian de personalidad cada vez que se les antoja. Tampoco a las "amistades" que eh tenido, a la primera que pueden me dejan por otra chica, no se que me pasa si no me adapto o que simplemente soy diferente. O sino sera que soy de clase baja y voy a un colegio de clase alta donde todas son hermosas y con mucha plata a diferencia de mi. En verano no salgo de mi casa, vivo encerrada escuchando mi pasion, que es la musica no me refiero a Justin Bieber y a 1D me refiero a musica de verdad. No espero ofender a nadie con eso... Pero bueno ya lo se, es muy triste lo mio. Espero que alguien me entienda y pueda responderme de una buena manera, repito no tengo mas de 12 años, me siento demasiado madura para mi edad. Un beso a todos, adios!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
loren_9900005
22/1/14 a las 20:25

Bueno ami con 12 años me pasaba lo mismo siempre he ido quizas adelantada a mi edad, pero bueno esas preguntas cuando pasen los años segiran hay, hay gente para toodos los gustos, y sensaciones xD
Aunque yo te aconsejaria que saldrias ha hacer amistades, por que el dia de mañana las necesitaras.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir