Foro / Psicología

Me siento en un callejón sin salida! ayuda!!

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 21:06
D
damir_7033401
12/4/15 a las 8:36

Hola con todos. No se como empezar esto, pero siento que me encuentro en una etapa muy critica, tengo 23 años, estoy atravesando la etapa mas depresiva de mi vida, debo confesar que casi siempre me deprimo, muy cortos y efímeros son mis momentos de felicidad o por lo menos tranquilidad. Muchas cosas se me han mezclado este año, para empezar odio lo que estudio en la universidad (Economía), razón por la cual soy una pésima estudiante, intento esmerarme, pero no lo consigo, como lograrlo si me encuentro haciendo algo que no me gusta; se preguntaran entonces: por qué rayos lo elegí. La respuesta es simple, no lo se... parte de mi vida ha sido una constante toma de malas decisiones, reconozco que mi madre no me obligo a estudiar eso, pero me sentí con la obligación de hacerlo, porque de lo contrario no sería nada en la vida, considerando que esta sociedad y sobretodo donde yo vivo el no tener una profesión te convierte automáticamente en un don nadie o fracasado.