En respuesta a rada_6041624
Hola
Ya probaste con otro sicologo. Se que la mayoria de los sicologos dejan que una hable mas que un perdido cuando aparece y que segun ellos una misma se da cuenta de que es lo que necesita. Quizas consultando con otro sea mejor y la vida si es dura, estamos deacuerdo, pero, tambien depende de como veamos la vida, si no hay nada bueno, si a todo le hacemos mala cara...en fin. Trata de cambiar de actitud y trata de sacarle lo bueno a todo
Cuidat

No estoy de acuerdo contigo en que "una se da cuenta de lo que le ocurre", esa es una estupidez para manipularte mejor, si una se da cuenta de lo que le pasa no va a un psicólogo porque a nadie le gusta sentirse "loco". Pero respeto tu opinión.
Por lo demás sí todo es cosa de cambiar de actitud, pero eso no es tan sencillo porque estamos inmersos en una sociedad y si sólo dependiera de nosotros entonces no sabríamos qué está bien y qué está mal porque todo sería "maravilloso" por igual.
Tal vez lo que ocurra esque la psicología no sea una ciencia tan seria y respetuosa, yo estoy empezando a no creer en ella desde luego.
Saludos y gracias por tu aportación
Mostrar más