Foro / Psicología

Me siento estupida

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 17:36
S
sashka_6446173
18/2/19 a las 16:12

Me siento estúpida. Hace tiempo sufrí de anorexia y bulimia. Con los años lo "supere" pero se me han quedado secuelas, sobre todo psicológicas. Hace tres años conocí a mi pareja. Yo estaba bastante delgada (48kg midiendo 1.61cm). Mi pareja se ha preocupado en que comiese más por mi salud. Yo antes comía muchas verduras... frutas... etc. En fin... con el tiempo he acabado comiendo de todo. El caso es que yo ahora he engordado en este tiempo casi 10kg y no me siento bien con mi propio cuerpo. Voy a apuntarme a un gym para endurecer. Mi pareja le parece bien. Hoy hemos discutido por el tema de estar o no más delgada y cuando le he querido abrir más mis sentimientos (ser anoréxica y bulimica fue muy duro)... después de un rato hablando va y me dice: " va pirate al gimnasio y déjame tranquilo que me duele la cabeza"....... se que lidiar conmigo con el tema de la comida o de si me veo más fea .... es un tema que le carga pero no se.... Me he sentido una gilipoyas y nada comprendida. 

Ver también

R
riham_13128584
18/2/19 a las 17:36

El gilipollas es tu novio. Esa respuesta es para mandarlo al carajo según la está pronunciando. 

He vivido muy de cerca un caso de anorexia con bulimia y sé que sois personas que lo pasáis muy mal incluso estando en periodo de remisión. Si todavía tienes periodos malos, deberías acudir s un psicólogo que pueda ayudarte.

Y por Dios, por salud mental, manda a la mierda a ese insensible que tienes al lado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir