Foro / Psicología

Me siento extraña despues de estar con un amigo

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 1:14
I
irinea_9427811
21/6/10 a las :27

bueno.. hace dos meses que mi ex me dejo, y hace mm una semana que hago contacto cero.. bueno total.. que no habia estado aun con ningun otro chico, y ayer quede con un amigo y acabamos liados, y pase todo el dia en su casa. los dos queriamos sexo y punto, pero bueno estuvo muy cariñoso .

ahora me siento un poco extraña, es como haber recordado lo que es estar bien con alguien, ese pasarte horas dando caricias, dormir juntos.. y aunque el no fuera mi ex, y no quiera nada, ahora me siento entre contenta porque estuve bien y un poco rara.. no lo entiendo.. deve ser que necesito mas tiempo para estar sola? esque me gusta tanto tener complicidad con alguien y pasarmelo bien... pero luego te vuelves a quedar un poco sola. estoy mas o menos bien sola, pero .. ff estoy echa un lio. aun no tengo claro ni si volveria con mi ex si el me lo dijera, y se me esta haciendo durisimo no escribirle un e mail, por eso vengo a escribir aqui.
despues de estar con otro , pienso que mi ex era muy poco cariñoso. fff ESTOY ECHA UN LIO¡¡¡

Ver también

I
irinea_9427811
21/6/10 a las 1:14


hola¡
si que se tiene necesidad de cariño, despues de 4 años con el ex se echa de menos. Pero tambien se me hace raro estar tanto tiempo sin esos cariños cuando estas con alguien¡ Realmente no creo que vuelva a estar con este chico, porque tan solo es un amigo, y no lo veo tanto tampoco. Almenos ahora en verano tengo que ir a trabajar a mi pueblo y estare alli mas sola . Bueno¡ un besito , gracias por contestar¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir