Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento extraña despues de estar con un amigo

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 1:14
I
irinea_9427811
21/6/10 a las :27

bueno.. hace dos meses que mi ex me dejo, y hace mm una semana que hago contacto cero.. bueno total.. que no habia estado aun con ningun otro chico, y ayer quede con un amigo y acabamos liados, y pase todo el dia en su casa. los dos queriamos sexo y punto, pero bueno estuvo muy cariñoso .

ahora me siento un poco extraña, es como haber recordado lo que es estar bien con alguien, ese pasarte horas dando caricias, dormir juntos.. y aunque el no fuera mi ex, y no quiera nada, ahora me siento entre contenta porque estuve bien y un poco rara.. no lo entiendo.. deve ser que necesito mas tiempo para estar sola? esque me gusta tanto tener complicidad con alguien y pasarmelo bien... pero luego te vuelves a quedar un poco sola. estoy mas o menos bien sola, pero .. ff estoy echa un lio. aun no tengo claro ni si volveria con mi ex si el me lo dijera, y se me esta haciendo durisimo no escribirle un e mail, por eso vengo a escribir aqui.
despues de estar con otro , pienso que mi ex era muy poco cariñoso. fff ESTOY ECHA UN LIO¡¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

I
irinea_9427811
21/6/10 a las 1:14

hola¡
si que se tiene necesidad de cariño, despues de 4 años con el ex se echa de menos. Pero tambien se me hace raro estar tanto tiempo sin esos cariños cuando estas con alguien¡ Realmente no creo que vuelva a estar con este chico, porque tan solo es un amigo, y no lo veo tanto tampoco. Almenos ahora en verano tengo que ir a trabajar a mi pueblo y estare alli mas sola . Bueno¡ un besito , gracias por contestar¡

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Hoy le echo d menos
por: irinea_9427811
2 respuestas 2
|
30 de mayo de 2011 a las 17:19
I
Hoy he soñado con el
por: irinea_9427811
nuevo