Foro / Psicología

me siento fatal!!! ayuda

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 20:12
G
grecia_8584198
17/7/13 a las 16:38

Ayuda please!!!! Alguien k me aconseje
Tengo problemas de comportamiento vivo frustada x los problemas del pasado, desconfio de mi misma me siento inutil, para todo siento que soy un fracazo como madre, esposa, como amiga como todo, desde niña me sentia humillada por la separacion de mis padres nos abandonaron los dos se puede decir, sentia que la gente se burlavan de mi, a tal grado que tenia miedo de hablar delante de mucha gente en publico solo empezaba a sentir mi cuerpo frio, frio la piel de gallinita y una tembladera del todo el cuerpo, y para bariar no me salian las palabras x k se me trababa la boca como si quisiera llorar, y de solo el hecho de sentir las miradas hacia mi me ponia de nervios es. Algo k hasta ahora no puedo superar yo aveces quisiera buscar ayuda psicologica para mi problema pero no me apoyan, estoy casada ahora, tengo mas de diez años, tengo hijos, y he sido una persona demaciada enojona x cualkier cosa siento que exagero, oh almenos eso me hacen sentir mi esposo siempre me esta mintiendo, le gusta tener cuentas en facebook comunicarse con y chatear con otras mujeres bueno mas jovenes que yo , y eso me hace sentir muy fea, xk mira esas chicas con esos cuerpasos sus caras lindas y atrevidas y pues yo no soy nada de eso pero aun asi desconfia de mi todo me checa el telefono todo. Como si yo hiciera tambien lo que el hace.. Siempre estamos discutiendo x cualkier cosa,pero mas x k no me gusta k vea otras mujeres sé que estoy mal x eso , pero me pongo a pensar entonces haci tiene k ser mi vida siempre resignarme a que siempre voy hacer menos, mira k haci me siento ahora que tengo 28 años entonces como estare cuando teng@ 40,50,60, y eso para el dice k yo tengo la culpa k siente el k no lo disfruto yop k siempre lo ago sin ganas pero pues con tantos pensamiento absurdos estan acabando con mi autoestima no tengo amigas,soy una ama de casa que esta siempre con sushijos no trabajo pero aun asi siempre piensa k lo estoy engañando cuando nunca a sido como el piensa. Y nunca lo pienso hacer solo quisiera encontrar la forma de ser mas mujer para satisfacerlo a el como hombre k es,,,, talvez mi timides es lo k esta probocando siempre estoy floja , fodonga pero enfin digo para k me arreglo si de todas maneras soy un asco de cuerpo toda gorda celulitica, fea llena de varices, llena de espinillas, narizona, cascorba de mis piernas, no me pongo nada atractivo para k si de todas maneras me miro horrible. Creen k el se meresca algo mejor, yo le digo pero dice k me ama k no piensa dejarme, pero no creo k sea vida lo que estamos viviendo siempre me ofende me grita me humilla delante de todos me hace sentir k no sirvo para nada k soy mala madre de lo peor y cuando yo trato de hablar con el nunca me escucha me siento ignorada me trata de comparar con otras gentes k hablo como otra k no soy la misma y claro k no nunca si ahora tengo 28 y cuando me junte con el tenia 17 anos y siempre a sido toda mi vida haci sentirme sin animos de nada quisiera mejor para k mis hijos no sean los afectados quisiera ser mas capaz de todo, soy muy devil x cualkier cosa k me grita luego me pongo a llorar, ya no se k hacer un consejo x favor si yo estoy mal o tengo k cambiar o si tengo k buscar ayuda profecional pero yo le digo y dice k el no esta loco para andar en esas cosas y yo si siento k me estoy volvoendo loca... Pero de celos,,,

Ver también

L
laziza_6917037
19/7/13 a las 20:12

Tranqui
Me parece que lo tienes facil, primero que nada tienes salud y eso es la base principal. Por lo demas son cosas que a la gran mayoria nos puede suceder, si no tenemos cuidado, pero es verdad que necesitas ayuda y ahora estas mas que a tiempo de salir del circulo que te mantiene en una autoestima baja y del cual eres responsable. Intenta juntarte con personas positivas y que admires, ponte objetivos aunque sean pequeños, escucha audiolibros de superacion, etc. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir