Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento fatal ayudenme

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las :43
V
vaida_6337247
8/9/10 a las 23:46

estoy humillada destrozada no quiero nada solo me pregunto por que alguien que te dice que te ama unos dias antes te abandona como si nada......diganme en verdd s epuede olvidar a una persona q apesar que te hace tano daño la amas???por que no se que hacer tengo una ansiedad de hablarle aunq se que solo me humillara mas d elo que estoy......

Ver el último mensaje

Ver también
Anna Kendrick: "No me siento identificada con la superficialidad de Hollywood"

Z
zambra_5165818
9/9/10 a las :43

Hola
Te entiendo mas que nadie, yo se lo que es humillarse, rogar como una gafa, a veces nosotras nos dejamos llevar mucho por los verdaderos sentimientos y no vemos lo que hacen y no te digo que eres la unica por que no es asi somos muchas las que nos hemos humillado y hemos perdidos todo por un hombre que creemos que nos ama igual que nosotras, estoy igual que tu y lo que mas deseo es no sentir ningun sentimiento hacia el nada que me haga sentir mal tan gafa amiga ellos no merecen eso....

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir