Foro / Psicología

Me siento fatal con mis padres

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 23:45
E
eloise_8495189
2/6/07 a las 21:10

Hola tengo 18 años y os voy a contar mi problema, que tiene, creo yo, más de psicológico que de relación con mis padres: me siento defraudada, mal, por hacer lo que quieren mis padres aún gustándome a mí... No sé, tengo mucho réncor... Puede que el hecho de tener TOC me obsesione aún más pero os voy a contar algunas circunstancias que pueden que sean las causas de este mal estar:

1- Mi padre le fue infiel a mi madre y me duele el hecho de que lo perdonara: desde entonces no confio en ningún hombre y soy bisexual.

2- Mis padres me negaron salir con un chico, mi primer amor, del que me enamoré lócamente: desde entonces, ya no hablo con ellos de chicos.

3- Mis padres me quitan la idea de hacer varias carreras universitarias que m gustaría hacer por las salidas laborables.

Hoy en día me siento muy mal con mis padres, tengo mucho réncor y creo que la causa está en todo esto. Yo soy una chica que destaca en el instituto y me siento muy mal que mis padres estén orgullosos de mi, arggggggg m da una rabia.... quizás sea porque yo no estoy orgullosa de ellos?? Además en octubre me iré fuera de mi pueblo a estudiar y no quiero verlos en mucho tiempo, por qué me pasa esto?? no quiero estar así :'(, por favor, que puedo hacer?? necesito un psicólogo?? gracias.

Ver también

M
magna_5411169
13/10/09 a las 23:45

Es más común tu caso de lo que te piensas....
Estimada amiga:

A muchas personas les pasa eso, no solo a los adolescentes, y es que la gran mayoria siempre hemos sentido alguna vez rencor por nuestros padres.

Nuestros padres son personas imperfectas que hacen lo mejor que pueden con sus vidas, y con las de sus hijos, pero que como es normal, se equivocan. A mi me ha ayudado mucho ir a sesiones de REIKI, y tambien un curso que hice sobre CONSTELACIONES FAMILIARES, aprender a perdonarme, a amarme de verdad, y poco a poco a perdonar.

Es increible, pero la relacion con tus padres cambia sola, si cambias tu tambien, en tu interior, por tu cuenta. Mi consejo, aprender sobre las terapias alternativas te sería más útil, porque los psicologos, para lo caros que son, la mayoria realmente no soluciona los problemas de sus pacientes. Al menos fue mi experiencia.

Mucha suerte !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir