Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento fatal conmigo misma

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 16:48
H
haie_590215
26/6/12 a las 1:24

Hola chicas! Bueno soy nueva y os vengo a contar algo muy extraño.
Nunca he sido una chica positiva ni nada parecido.
Ultimamente estoy como 'muerta en vida'. Es como si todo me afectara menos, como si estuviera en un sueño (llevo una semana asi), algo paralelo a mi vida normal.
Llevo 8 meses con mi novio, me tomo la pastilla anticonceptiva y no sé si sera por ellas (las tomo desde hace 4 meses) lo que me hace 'estar perdida', con la libido mas baja, como más depresiva... no lo sé.
Solo sé que lo estoy pasando fatal, porque se que le quiero,pero con él y los demás siento pues eso, un pasotismo inexplicable, nada me llega a hacer mucha ilusión, noto que siento poco lo que me pasa, disfruto todo menos.
No quiero ir al psicologo porque soy joven (19añs) y no quiero empezar con pastillas...¿Qué puede ser? ¿Os ha pasado alguna temporada?
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Helado de Kinder Bueno: ¡una delicia para hacer tú misma!

T
taous_707915
14/8/12 a las 16:48

Anhedonismo
Este es el nombre de uno de los primeros sintomas de una depresión. Ve al psicólogo antes que se vuelva peor.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest