Foro / Psicología

Me siento fatal

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 15:52
H
hanane_9694666
22/8/13 a las 4:03

Hola a todos necesito desahogarme con alguien tengo problemas de peso y estoy intentando todo lo posoble por no engordar mas estoy haciendo ejercicios pero es tan dificil mi familia todos son gorditos pero no solo eso mi esposo ah estado distante y mal humorado conmigo hoy estaba molesto y me ha dicho que esta cansado ya que yo pienso que me veo bien asi que yo le prometi que iva a bajar de peso y sigo igual y le dije que el tambien me esta cansando por sus actitudes hacia mi y me ha dicho que porque no me voy de la casa se ah encerrado en el cuarto y yo le he dicho que esta actuando ignorantemente y me ah dicho una palabrota que no voy a mencionar me siento fatal!!! Es un malagradecido nunca me ha valorizado como mujer siempre hace comentarios en broma pero relacionado a mi peso quiero irme y abandonarlo para siempre pero tengo tanto miedo a la soledad a empezar de nuevo y sola No se que hacer Gracias por escucharme

Ver también

R
roser_7182578
21/10/13 a las 7:58

Tenes que irte
Yo creo que el problema real, no es tu peso. El problema aca es tu marido y sus horribles actitudes. Por favor no dejes que te humille mas. Y si tenes que bajar de peso, baja..pero que sea por vos y/o tu salud. Y el que tanto habla de tu peso, seguro que es igualito a brad pitt no? Pff machistas superficiales. Querete y valorate. Besos

A
an0N_940142199z
17/1/14 a las 15:52

Holis
Reina tuve una pareja que me insultaba, me humillaba, me desvalorizaba como mujer y como persona, siempre de decia p*ta deforme amorfa y llego a golpearme muchas veces.
Una de las peores cosas que me dijo fue 'Eres tan gorda y das tanto asco que ningun hombre te va a querer, deberias agradecer que estoy contigo. Estas llena de grasa y de estrias y tienes las ttas como una perra callejera"
Eso no lo olvido nunca... Me dolio mucho.
Me puso el cuerno muchas veces y por una golpiza que me dio tan fuerte aborte a mi bebe.
Me aleje de el... Y ahora tengo un hombre maravilloso que me ama. Me pide que rebaje pero porque esta informado sobre mi problema (resistencia a la insulina y SOP) y le preocupa, por lo que esta pendiente de hacerme tomar la medicacion y de recordarme que debo controlarme con el azucar aunque me consiente mucho con dulces sin azucar jejejeje
Asi que animo bella!!! No dejes que nadie te destruya.. Alejate de ese hombre, busca ayuda y por sobre todo QUIERETE.
Aunque suene cliche cuando me acepte y me ame con defectos y todo fue que consegui a mi actual pareja. Y me dice que lo que le atrajo de mi fue mi fortaleza y mi ganas de lucharle a la vida.
Ya veras como consigues la felicidad al lado de alguien que te ame con tu 'exceso de belleza' y por tu hermosura de personalidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram