Holis
Reina tuve una pareja que me insultaba, me humillaba, me desvalorizaba como mujer y como persona, siempre de decia p*ta deforme amorfa y llego a golpearme muchas veces.
Una de las peores cosas que me dijo fue 'Eres tan gorda y das tanto asco que ningun hombre te va a querer, deberias agradecer que estoy contigo. Estas llena de grasa y de estrias y tienes las ttas como una perra callejera"
Eso no lo olvido nunca... Me dolio mucho.
Me puso el cuerno muchas veces y por una golpiza que me dio tan fuerte aborte a mi bebe.
Me aleje de el... Y ahora tengo un hombre maravilloso que me ama. Me pide que rebaje pero porque esta informado sobre mi problema (resistencia a la insulina y SOP) y le preocupa, por lo que esta pendiente de hacerme tomar la medicacion y de recordarme que debo controlarme con el azucar aunque me consiente mucho con dulces sin azucar jejejeje
Asi que animo bella!!! No dejes que nadie te destruya.. Alejate de ese hombre, busca ayuda y por sobre todo QUIERETE.
Aunque suene cliche cuando me acepte y me ame con defectos y todo fue que consegui a mi actual pareja. Y me dice que lo que le atrajo de mi fue mi fortaleza y mi ganas de lucharle a la vida.
Ya veras como consigues la felicidad al lado de alguien que te ame con tu 'exceso de belleza' y por tu hermosura de personalidad.