Foro / Psicología

Me siento fatal

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 18:48
A
an0N_631957599z
25/8/14 a las 16:31

Vale chicos que me siento fatal, talvez yo tenga la culpa, no se.....quiza alguien me pueda ayudar, resulta que empece a molestar a la ex de mi novio por fb por que ella se metio mucho en nuestra relacion, pidiendo a el que regresaran....eso me dio mucho coraje e hice un fb falso la idea es que la tipa se dio cuenta que era yo y me dijo un monton de cosas feas incluso me dijo que el nunca sera feliz conmigo como lo fue con ella y que esta conmigo solo para olvidarla.... se lo comente a el y me dio que esta loca y ardida por que nosotros somos felices...pero yo me siento triste por todo lo que me dijo y en verdad no se si el me amara como a ella o mas ya que ya llevamos 6 años de novios y nunca me ha pedido que nos casemos. sera que es verdad lo que me dijo ella o lo hiso solo para hacerme sentir mal....AAAYYYUUDDDDAAA....!!!

Ver también

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 18:48

Hola
Bueno
Si la ex de tu pareja se mete en vuestra relacion es por que tu pareja lo permite
El es quien sigue teniendo contacto con ella y quien lo permite
Lo normal seria que no la tuviese en facebook, y si ella le busca, que la bloquease y asi en todos los lados
Si no quieres que una persona te hable, es bastante facil
Ademas que te compares con su ex es ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir