Foro / Psicología

Me siento fatal

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 15:36
Y
yining_6472287
23/12/10 a las 14:33

Hola soy nueva en esto, pero necesito ayuda, les cuento mi problema, llevo en España 10 años, primero no ten o ni familia ni amigos ya que durante estos 10años me dedique a trabajar, pero si que había formado mi propia familia,mi pareja es de aquí,teníamos un negocio juntos, pero la crisis nos afecto, en enero nos quitan el piso, y lo peor de todo esto es que mi pareja me ha dicho que se va a ir, porque no esta bien, me abandona, me encuentro fatal no se que hacer, estoy completamente sola, no tengo a nadie, ni para contarle todo esto, me siento desesperada,el sigue aquí pero como se va a ir me trata como una desconocida,no se que hacer, encima cuando nos quiten el piso en enero me tendré que ir a la calle con mis dos perros, ya que no tengo dinero ni trabajo y encima sola. Que puedo hacer? Como alguien que después de 7 años de vivir juntos y llevarnos muy bien me deja en esta situación, como puede actuar así? No entiendo nada, me estoy volviendo loca, algunos consejos porfavor, muchísimas gracia

Ver también

Y
yining_6472287
24/12/10 a las 15:36

Hola
Gracias por escucharme, lo que me decís es lo que yo siempre en toda mi vida pensé, en los momentos mas difíciles la familia tiene que estar unida, tenes razón, con el me equivoque, por eso mi cabeza esta así, tengo un conflicto emocional entre la cabeza y el corazón, por eso no lo entiendo, a veces durante el día pienso lo que vos me decís, otras pienso si lo amas seguí luchando, se que me estoy desvalorizando haciendo esto pero es que pensaba que era mi marido,era mi familia y quiero quesiga siendolo,,pero no se tengo esperanza que cambie de opinión,pero esa espera me esta matando.lo de la frase que dios aprieta pero no ahorca toda mi vida la utilice,por eso siempre fui muy luchadora, pero ahora siento que me estoy ahogando y tengo muy poco oxigeno, porque no lo puedo creer que todo esto me este pasando,tal vez me lo digo yo misma será para que no vuelva a confiar en las personas, que no me entregue y no me demuestre como realmente soy para que nadie mas me haga sufrir, pero a la vez pienso porque tengo que cambiar si me gusta como soy,ademas todo esto es porque el cambio, no se yo se muy bien que estoy consumida en una depresión por esta situación, pero tengo que disimularlo para que el este bien, pero me esta matando por dentro todo esto, son muchas cosas a la vez, ademas con la familia de el siempre me lleve muy bien, yo era la que hacia cosas para unir a todos a los abuelos tíos abuelos suegros todos, y ahora hay actitudes de ellos que no me gustan nada, ahora me doy cuenta que solo podes ser familia si SOS de sangre, estoy totalmente decepcionada, pero la esperanza la tengo que pueda cambiar y el sea como era antes pero el problema es que tengo miedo porque después de todo esto voy a tener una desconfianza terrible, porque no quiero tener nunca mas este dolor, es que duele muchísimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram