Foro / Psicología

Me siento fatal

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 11:30
D
dalia_5738714
31/8/13 a las 3:50

PERDON POR EL POST TAN LARGO POR FAVOR LEANLO: Hola tengo 16 años y pues esta es mi situacion. Desde pequeña soy muy timida pero con el tiempo lo he mejorado. He tenido cambios muy fuertes de animmo desde los 12 lo que me llevo a varios psicologos. Solia tener muchos amigos hasta los 14 (septimo grado) que me cambiaron de curso y todo cambio. Me sentia mal todos los dias y solo tenia una amiga. Al siguiente año (octavo gado) las cosas mejoraron un poco porque consegui un pequeño grupo de amigos aunque mis estados de animo seguian igual de mal. En noveno, tuve un año mejor ya que mis estados de anio disminuyeron y gane un poco mas de amigos aunque el sentimiento de que era rara seguia presente .Y ahora que estoy en decimo siento que mi vida en verdad no tiene sentido. La mayoria de los fines de semana no hago nada. Si salgo es con una amiga como a cine y ya. Siento que a esta edad es la que mas se aprovechan las fiestas los amigos los novios y nada de eso lo tengo. Sumado con que mi familia tiene antecedentes de depresion y bipolaridad me siento mal. En verdad no es que me gusten mucho las fiestas y eso y conociendo gente nueva me siento extraña porque no es mi ambiente. Le tengo miedo a los cambios y me siento mal casi todo el tiempo. Quisiera sentirme bien con quien soy porque se que no estoy sola pero aun asi quisiera tener muchos mas amigos como los demas para salir y ser una adolescente normal. Me la paso mucho en mi casa y no se que hacer porque me siento como una persona muy rara. Lo bueno es que me llevo muy bien con mis papas y puedo decir que tenemos una relacion envidiable. Otro tema que me atormenta es el novio. Jamas he tenido y si he tenido varias veces la oportunidad pero no he querido porque ninguno me ha gustado. A mi edad ya deberia haber tenido por lo menos uno. En situaciones con mucha gente me siento incomoda por lo que practicamente vivo nerviosa todo el tiempo. Gracias si leyeron hasta aca y por favor consejos se los pido

Ver también

T
tayri_8429306
31/8/13 a las 11:30

Animo!
Creo que las personas que sufrimos algun transtorno mental nos hemos llegado a sentir muy solos muchas veces ( yo sufro de panico, depresion y ansiedad) pero la verdad es que siempre enuentras a alguien quien tal vez no te comprende porque gracias a Dios no pasa por algo como esto, pero hace todo lo posible por hacerlo ( en mi caso son mis papas y mi prima) yo lo que hago es tratar de ver lo bueno que tengo, una casa, ropa, comida, salud de cierta forma, una familia, y si lo se es muy dificil eso de los amigos una vez que te dan estas cosas porque parece que si te hablan se contagian de tu "locura" mi mayor consejo es que no te guardes nada, saca todas tus emociones ya sea hablando con alguien, llorando o como yo escribiendo, nos toco vivir con esto, sigamos adelante! Animo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir