Xq somos debiles?
Xq no nos hacemos fuertes de una vez? pensamos k no vamos a cogerles ni el telefono, y caemos en el mismo error, k asco......!!!!!!
A mi me ha mandao un sms hoy despues de dos semanas, dice k tiene el tlfno roto, k casualidad! otra vez se le ha vuelto a bloquear........pero k tonta soi. K casualidad, k me he cruzao con él en la calle, y justo se le arregla el tfno. Y encima me manda un correo pa decirme k su tlfno lo va a tener su jefe unos dias, que en cuanto lo tenga en su poder me llama y hablamos. Te lo crees? primero roto y ahora su jefe, Claro!!! habra pensao , asi no se atreve a decirme ni capullo ni na. K asco de verdad. Le he respondido a su sms, le dicho k no tenemos nada k hablar, señor ocupado o averiado. Y me vuelve a mandar otro pa preguntarme si eso kiere decir k no me llame en un par de dias. Y acabo de kemar la tarjeta de la blackberry. He hecho bien? Asi no caigo en la tentacion de contestar. Intentalo tu, y cuando caigas en la tentacion, me escribes algo. Y te convenzo de k no le respondar na. Xq la ignorancia es la mejor bofetada. Haber si aprendemos.
Mostrar más