Foro / Psicología

me siento fatal

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 13:38
I
iraida_9075063
15/9/10 a las 9:53

hola a tod@s.... con lo bien que me sentia dias atras.... ayer le mandé un sms... diciendole por favor que me dejase tranquila, que no intentara contactar conmigo ni msn... ni telef,... ni nada... necesitaba hacer mi vida.... (él esta con otra)

bien, pues hoy me siento fatal.... casi ni he dormido!!!

estos altibajos emocionales son horrorosos!!!

necesito animooooos....

Ver también

A
ailian_6039608
15/9/10 a las 10:02

Ani mo tia
animo reina!! tu te lo mereces, yo si te sirve de consuelo estoy fatal, ahora escribire para desahogarme!! son dias, es el duelo tan horroroso q hay q pasar, y hay q dejarse llevar yo ayer le llame asiq fijate q cagada mas grande!! y mañana encima nos vemos!! si el esta con otra, ni le cojas el teléfono, eso es peor q lo mio dios!! ojala q estuviera con otra, a mi eso si me haria tirar para adelante!! animo guapa estamos para lo q necesites, para eso es este foro para apoyarnos!!

H
helia_5989793
15/9/10 a las 11:58

Animo!!
Yo creo k iciste biien en decirle k te dejara en paz... es lo mejor, xk no puede ser k estes bien y el aparezca y k tu te derrumbes...iciste bien, te admiro, ojala yo tuviera el valor de acerlo con mi ex pareja, k me sigue llamando tdas las semanas y yo se lo sigo cojiendo...
Animo... aora borrale de todos los sitios donde le puedas tener la tentacion de ablarle, de verdad...k es lo mejor k podias aber exo...

Si necesitas ablar aqui estoy
un saludo y animo!

A
an0N_627155099z
15/9/10 a las 12:43

animo
eso mismo mucho animo, yo ando muy mal en estos momentos muy solo... pero te doy animo, ay que tener esperanza en que todo nos ira bien, y que la vida nos va a dar nuevas oportunidades para ser feliz

A
an0N_728689199z
15/9/10 a las 13:29

Xq somos debiles?
Xq no nos hacemos fuertes de una vez? pensamos k no vamos a cogerles ni el telefono, y caemos en el mismo error, k asco......!!!!!!
A mi me ha mandao un sms hoy despues de dos semanas, dice k tiene el tlfno roto, k casualidad! otra vez se le ha vuelto a bloquear........pero k tonta soi. K casualidad, k me he cruzao con él en la calle, y justo se le arregla el tfno. Y encima me manda un correo pa decirme k su tlfno lo va a tener su jefe unos dias, que en cuanto lo tenga en su poder me llama y hablamos. Te lo crees? primero roto y ahora su jefe, Claro!!! habra pensao , asi no se atreve a decirme ni capullo ni na. K asco de verdad. Le he respondido a su sms, le dicho k no tenemos nada k hablar, señor ocupado o averiado. Y me vuelve a mandar otro pa preguntarme si eso kiere decir k no me llame en un par de dias. Y acabo de kemar la tarjeta de la blackberry. He hecho bien? Asi no caigo en la tentacion de contestar. Intentalo tu, y cuando caigas en la tentacion, me escribes algo. Y te convenzo de k no le respondar na. Xq la ignorancia es la mejor bofetada. Haber si aprendemos.

M
mumtaz_9737532
15/9/10 a las 13:38

Se fuerte!!
Hoy mi día también está siendo horroroso, pensando que ya lo estaba superando, va y sueño con ella y ahora estoy intentando sacar todo eso de mi cabeza con la dificultad que eso implica. Pero nada que vales mucho y puedes salir de ésta, venga muchos besos y animoooo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram