Foro / Psicología

Me siento fatal

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 1:50
A
an0N_553833099z
18/7/11 a las 23:53

no puedo mas........hoy hariamos 27 meses juntos y aunque voy hacer tres meses de nuestra ruptura y creia que lo llevaba
hoy me e levantado super triste y con unas ganas locas de llamarlo.No lo e echo y la verdad que no se de donde e sacado fuerzas pero ahora mismo me siento morir.Y e pensado en el foro para desahogarme xq no puedo con la angustia que me invade.Tengo muchas ganas de verlo,de oir su voz,le extraño mucho y se me hace muy dificil.Ya no se si esto es normal xq cada dia lo llevo mejor pero hay momentos como este que me embarga la nostalgia y es un sin vivir.....prefiero desahogarme aqui y daros la lata a vosotras (lo siento) antes que llamarlo a él y arrastrarme nuevamente a sus brazos.Estoy fatal,he pasado un dia de perros,espero que mañana me levante con mas fuerzas........
un besito

Ver también

A
akitten_5a96d1z
20/7/11 a las 7:28


Mejor escribir aca, que caer.

A
amanda_7232088
20/7/11 a las 7:46

Si alguien te ama dejalo ir, si regresa, no lo aceptes porque entonces nunca debio irse
Hay un libro que se llama las mujeres que aman demasiado de Robin Norwood, leelo te vendria bien y ocupas tu mente, no se porque terminaron pero puedo intuir que por lo que sientes puedes estar viviendo depreción y ser codependiente amate y deja ir aprende de ello. Abrazos para tu alma partida

A
an0N_991013399z
20/7/11 a las 7:49

No le hables aunque te duela..
Que no te pase como a mí que por mi insistencia terminé metiendo la pata con un comentario. Ahora hace 2 semanas que no le escribo mas nada, esperando que si de verdad me ama lo va a hacer él. No me queda otra que juntar fuerzas y esperar, pensando que cada dia que pasa sin una respuesta es un dia mas que tal vez pueda extrañarme. Sólo espero que no se decida volver cuando sea demasiado tarde. Junta fuerzas y no lo llames ni le escribas, si te ama él lo hara. Yo creo que el amor rompe las barreras,

Y
yumiko_9588344
20/7/11 a las 10:17

no caigas ehhhh!!!
Que los pasos atrás duelen mucho y tu lo sabes, es peor la sensación de haber hecho el canelo que la de echarles de menos, así k de rebajarte más ante él nada de nada!!!
Si hace falta olvídate hoy el movil en casa, pero ni se te ocurra llamarle, ehh, que luego ya sabes que nos sentimos peor.
Un besote y mucha, mucha, muchísima fuerza!!!

A
an0N_553833099z
21/7/11 a las 23:57

Muchisimas gracias.......
sabeis que??que no le llame ni le busque.Me trague las ganas pense en todo lo malo que me habia echo,en las veces que le busque y me rechazo,en todo lo que habia echo para seguir a su lado y sobretodo en lo peor que me encontre despues........y lo consegui............
Me desahogue contandolo aqui y me animo muchisimo vuestras palabras......
Muchisimas gracias niñas.Entre todas lo conseguiremos.

A
an0N_991013399z
22/7/11 a las 2:32
En respuesta a an0N_553833099z

Muchisimas gracias.......
sabeis que??que no le llame ni le busque.Me trague las ganas pense en todo lo malo que me habia echo,en las veces que le busque y me rechazo,en todo lo que habia echo para seguir a su lado y sobretodo en lo peor que me encontre despues........y lo consegui............
Me desahogue contandolo aqui y me animo muchisimo vuestras palabras......
Muchisimas gracias niñas.Entre todas lo conseguiremos.

Yo tambien
A mi me pasó lo mismo.. siento que hice todo para buscar que mi ex vuelva conmigo y con sus respuestas lo unico que logró fue pisotearme cada vez mas. Ya está, lo amo pero ahora entendí que queda en él, no me queda otra que esperar. Yo se que va a volver, y si no vuelve.. se perderá a una persona que vale la pena. Fuerza y a seguir ignorándolo Yo pienso que uno no rechaza de la forma en que mi ex lo hizo a la persona que ama, o por lo menos que amó. Ya se arrepentirá de haberlo hecho.. y tu ex tambien, beso!

J
jmiaa_8458658
23/7/11 a las 1:19

Te entiendo
a mi en su momento me paso igual. Pero eso es normal, porque quiere decir que te duele, tendrías que preocuparte si no te doliera, sería algo feo, porque querría decir que no quisiste a la persona con la que estabas ni que te importó la relación.
Hace 10 meses que estoy remandola, y sabes que? no me he muerto de amor como yo pensaba, pensaba que iba a sentir ese vacio toda la vida, pero no, obviamente lo extraño y a veces lloro pero no es igual que antes, se necesita tiempo para superar algo así, no lo veas como algo malo, miralo como aprendizaje, saca lo bueno, hacelo por vos.
Al fin y al cabo si no está con nosotras por algo es...
espero que mejores, y vas a ver que si, pero trata de no tenerle resentimiento , solamente dejalo ir, y date el tiempo que necesites para recuperarte, la vida siempre da oportunidades para volver a amar, solo hay que elegir bien (;

J
jmiaa_8458658
23/7/11 a las 1:20
En respuesta a amanda_7232088

Si alguien te ama dejalo ir, si regresa, no lo aceptes porque entonces nunca debio irse
Hay un libro que se llama las mujeres que aman demasiado de Robin Norwood, leelo te vendria bien y ocupas tu mente, no se porque terminaron pero puedo intuir que por lo que sientes puedes estar viviendo depreción y ser codependiente amate y deja ir aprende de ello. Abrazos para tu alma partida


que lindo tu comentario

A
an0N_553833099z
25/7/11 a las 1:50

Hola chicas
nada deciros que aunque hoy e llorado un poquito estoy bastante mejor que el otro dia.de momento no me han entrado las ganas de verlo,ni llamarlo,la verdad no se cuanto durara pero bueno tengo muchas ilusiones y cositas que quiero hacer asi que me centrare en todo ello y espero de verdad que todo esto acabe pronto.Un besito princesas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir