bueno pues les cuento que mi actual pareja pues embarazo a una muchacha y en fin pues infiel no me fue a bien decir por que el y yo siempre establecimos los puntos en nuestra relacion, solo eramos amigos con derecho y de esos amigos que se cuentan todo, bfff.. pero ahora que sucedio esto nos dimos cuenta que estamos enamorados,el me quiere y yo a el, pero el es una persona muy responsable y tiene que responder como es su deber, cuando se entero me lo dijo y fue claro y ahi fue cuando nos dimos cuenta que ambos nos queremos, pero el tiene que asumir su responsabilidad dice el, y yo soy su mejor amiga, su confidente, como le digo que no lo haga, que no se una a una persona que no quiere que seria un gran error, pensara que es por que lo quiero para mi, si es real pero lo quiero mucho y me interesa su felicidad y yo se que con ella no lo sera, lo conozco mucho mas de lo que el mismo se conoce y nunca lo lograrian, ella tiene 18 y el 28, a ella le faltan muchas cosas aun por vivir, pero no se como decirle sin afectar nuestra amistad y que no crea que es por ardida y que es por su bienestar.