Foro / Psicología

Me siento fatal y sola

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 9:03
D
dilara_6402029
8/12/10 a las 21:06

Estoy pasando uno de los momentos más tristes de mi vida. Llevo casi 16 años con mi pareja, tenemos una niña de 3 años y en los últimos meses nuestra relación se ha deteriorado mucho y al final él a empezado a ilusionarse por otra persona.

Me siento decepcionada, si no quiere estar conmigo no puedo obligarlo pero debería ser sincero y decírmelo a la cara y no jugar con mis sentimientos. Lo he pillado últimamente en varias mentiras, él sabe que odio las mentiras y aún así me miente, según él para poder convivir. No hay nada que justifique una mentira.

No nos separamos porque adoramos a nuestra hija y no queremos que crezca separada de uno de los dos, al final tomaremos la decisión de separarnos pero por ella la estamos posponiendo.

Me dice cosas que me hacen daño, me dice que sigue conmigo por pena y que así seguiría siempre, porque soy una persona que doy mucha pena (soy de lágrima fácil, pero no puedo evitarlo). Que al final voy a conseguir que se quede conmigo y que nos casemos, como si me ofreciese una limosna.

Me siento muy mal porque yo aún lo quiero (obviamente el a mi no) y porque al final la que va a sufrir las consecuencias de todo será nuestra hija.

Todo esto y más no se lo puedo contar a nadie, ni familia ni amigos, pues como aún vivimos juntos sería poner en situaciones difíciles a la gente que lo supiera cuando coincidiésemos. Voy a un psicólogo de cada 15 o 20 días, pero no me basta para desahogarme, así que tal vez contándolo aquí logre llevar mejor esta angustia y esta pena que me ahogan.

Ver también

D
daya_9012141
8/12/10 a las 21:21

No creo que esteis pensando en la niña....
Sinceramente, no creo que la niña sea la verdadera razon por la que no os separais, con mucho respeto te lo digo....

Creo que el no se separa porque asi lo tiene muy bien, anda con la otra y tu en casa haciendo de criada, ve a la niña todo el dia y no tiene que pasarle la pension...en cuanto a ti, estas enamorada y por eso no le mandas a la .....bueno, ya me entiendes...

No estais siendo justos con vuestra hija, ella sufrira mas viendo que sus padres no se quieren y son infelices juntos, que viendoles separados y bien.

Echale de tu corazon y de tu casa.

Un abrazo muy fuerte.

D
dilara_6402029
9/12/10 a las 8:56

Me expliqué mal
Quiero aclarar una cosa porque creo que me expliqué mal, el ha empezado a ilusionarse con otra persona y tiene contacto con ella, pero no tiene una relación con ella ni tan siquiera una aventura.

Desde luego ignoro las consecuencias para mi hija, pero tampoco quiero actuar a lo loco ni despechada, creo que ambos tenemos edad para tomarnos las cosas con calma y meditar todo esto y después tomar una decisión, y hacerlo en buenas formas para nuestra hija.

Nuestras discusiones no son tantas ni demasiado fuertes y habitualmente nuestra hija no las presencia, por lo menos no más que antes. Puede presenciar algún intercambio de opiniones más que una discusión.

De todas formas probablemente tengas razón en mucho de lo que dices, yo también pienso algunas de esas cosas pero me es difícil tomar la decisión adecuada.

Muchas gracias por tu opinión.

D
dilara_6402029
9/12/10 a las 9:03
En respuesta a daya_9012141

No creo que esteis pensando en la niña....
Sinceramente, no creo que la niña sea la verdadera razon por la que no os separais, con mucho respeto te lo digo....

Creo que el no se separa porque asi lo tiene muy bien, anda con la otra y tu en casa haciendo de criada, ve a la niña todo el dia y no tiene que pasarle la pension...en cuanto a ti, estas enamorada y por eso no le mandas a la .....bueno, ya me entiendes...

No estais siendo justos con vuestra hija, ella sufrira mas viendo que sus padres no se quieren y son infelices juntos, que viendoles separados y bien.

Echale de tu corazon y de tu casa.

Un abrazo muy fuerte.

Situación fácil para él
Si, puede que el tenga una situación fácil, sigue viendo a su hija, la pensión no se la pasa pero vivimos de lo que él gana, y sigue tonteando con la otra (que no manteniendo una relación, de lo que aunque parezca mentira estoy segura).

En cuanto a echarlo de mi corazón lo estoy intentando, todos los días lo intento y se que lo voy a conseguir, de echo los sentimientos ya no son los mismos que hace 15 días. Cuando alguien te decepciona tanto inevitablemente el amor se empieza a apagar y que se apague del todo es cuestión de tiempo.

Y si pensamos en nuestra hija, adora a su padre y a su madre, siempre quiere que vayamos los dos con ella a cualquier lugar (se que esto es una fase y estamos esperando a que le pase esta fase de apegamiento) y aunque la situación está siendo complicada procuramos que la niña no lo note.

Gracias por vuestra opinión, y se que tenéis razón en que debemos terminar esta relación, pero cuesta tanto hacerlo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir