Foro / Psicología

Me siento fea.

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 20:15
E
eldar_6196696
22/2/15 a las 8:19

Hola tengo 19 y me siento super fea.
No siempre tube este complejo la verdad esque cuando era pequeña
me sentia linda, todo surgio por que me tube que cambiar de un colegio mixto a uno
de puras mujeres, en el colegio mixto era igual "popular" entre los niños y aunque me molestaban,
jamas me molestaron por ser fea o algo por el estilo, pero cuando me cambie de colegio
(cuando tenia aprox 11 años) escuche a una niña decir que yo era la mas fea del curso, al principio
no le hice caso pero , eso se me quedo grabado en mi memoria y cada vez que crecia
me sentia mas fea , siento que la gente me mira por ser fea.
Tambien cada vez que me miro en el
espejo siento que tengo la cabeza muy chica, la nariz muy grande y los ojos muy chicos y siento que tengo cara de hombre.
para empeorar las cosas me siento la patito feo de mi casa ya que todos mis hermanos(as) son bonitos(as) hasta
mis padres son bonitos.
Tengo una amiga que siempre me dice que soy "normal" y que tengo la nariz normal
que soy una mas del monton , pero la verdad yo creo q lo dicen para ser buena persona y no herirme.

he llegado a pensar que quizas sea algo psicologico por que igual hay personas en la calle que me gritan linda etc.
y una vez mientras comia una niña(q era lesbina) me pidio mi numero de telefono, pero ni eso me hace pensar que soy bonita
pienso que talvez la gente no vio mi cara por eso me gritan cosas y que la niña me pidio mi numero por mi cara de hombre.

nunca he tenido pololo y cuando creci desarolle como fobia a los hombres, no se si es por que fui a un colegio de puras mujeres
y no interactue con hombres pero la verdad es que me cuesta sociabilisar con ellos.

Este año voy a la universidad y la verdad es que no quiero ir, por que tengo miedo de que se burlen de mi, y ademas no se
como socibializar con la gente por que para rematar siempre he sido muy timida y me pongo como tomate cuando algo me
da verguenza.igual me arreglo pero siento que me veo mas fea con maquillaje .

la verdad es que tengo mi autoestima por lo suelos, y ni siquiero quiero salir a la calle por que siento q la gente me mira por
ser fea.

Ver también

F
fleur_6932484
14/10/15 a las 20:15

No estes mal
mira la verdad, que si fuera tu amiga ella siempre te diría qe eres guapisima y todo lo mejor porque las personas que nos quieren siempre ns ven mejor.. Y las niñas son muy crueles yo creo que es pura envidia y tu al ser buena persona y no tenertelo creido tu guapura has creido que eeres fea pero para nada, tambien hay que decir que hay gente que les parece atractivas personas y a otras no eso es como todo para gustos colore.. pero estoy segura que eso que te dijeron de fea es envidia porque a una persona que no le importa nadaa alguien ni si quiera le hace caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram