Foro / Psicología

Me siento fea

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 11:45
D
dalida_8037925
17/3/13 a las 21:28

me siento la mujer mas fea del mundo porq el hombre del q estoy enamorada esta saliendo con una mujer demasiado bonita y aparte de bonita es super buena en todo aspecto dice el... no se que hacer desde que me di cuenta q esa mujer era su novia he estado en una depresion horrible, siento que no puedo competir con ella.. quisiera que alguien me diera algunos consejos.. estoy super desesperada

Ver también

N
niko_6415823
18/3/13 a las 11:45

arriba el animo!
Amiga de seguro eres muy joven y por eso la desesperación de pensar que el es el único hombre del mundo, el perfecto para ti y el amor de tu vida, pero sabes que? hay muchos peces en el agua. ¿y si la persona que te ama y admira como eres esta viendo en este momento como sufres por el?. El amor no es solo estar con esa persona sino tambien ver que sea feliz no siendo egoísta, entonces alegrate porque el encontró a una buena persona en su vida, y tu, abre tu corazon hacia otras personas, desgraciadamente no se puede obligar a alguien a que se enamore de ti,pero eso no significa que seas fea ni mala ni nada por el estilo, Alguien perfecto para ti esta esperando afuera en algun lado, abre el corazon, y no te amargues por un solo hombre !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir