Foro / Psicología

Me siento fea!

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 12:03
S
smahan_8006240
16/7/11 a las 5:50

Me siento muy fea! me miro al espejo y digo...¿Porque tengo que ser tan fea?

Me salen granos en la frente y las cremas no me funcionan!

Aveces me miro al espejo y digo:Porque no soy como era de pegueña??? sin granos,ni quemaduras


Tambien pienso que estoy de sobre peso y peso 56!


Mi look nunca me queda!


Parece como si mi cara me odiara!


Ayuda!!!

Ver también

A
an0N_607847999z
16/7/11 a las 12:03


Querida Luchita:
No se que edad tienes, pero por los datos que das en tu carta, debes ser una adolescente y lo que tu llamas granos, es el acné juvenil típico de tu edad.

Existen jabones astringentes que venden en la farmacia y que te ayudaran a disminuirlos. Por otra parte, procura disminuir en tu dieta el consumos de carnes grasas como el cerdo,los fritos, la mantequilla, los dulces y el chocolate.Y a comer mas pescado, legumbres, frutas y verduras. Esta dieta ademas te ayudara a reducir los kilos de más que tengas.

Para establecer el peso normal aproximado se recurre a una sencilla fórmula matemática conocida como Índice de Masa Corporal o IMC. Se obtiene dividiendo el peso por la estatura al cuadrado. Por lo tanto, si pesa 60 kilos y mide 1.60cm, la cuenta sera 60 dividido (1.60) al cuadrado = 23.43. Este es entonces, el índice de masa corporal.

Evalúe su resultado, según esta tabla:
- Entre 15 y 17: delgadez extrema
- Entre 17 a 20: bajo peso
- Entre 20 y 25: peso normal
- Entre 25 y 27: sobrepeso
- Entre 27 y 30: sobrepeso crónico
- Entre 30 y 35: obesidad
Estas en una edad en la que estas buscando constantemente tu identidad y tu carácter puede variar por los cambios hormonales de tu cuerpo.

Mi consejo es que no te sientas acomplejada, Piensa que todo lo que te esta pasando es normal, aunque siempre puedes mejorar tu aspecto físico y tu forma de ser.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir