Hola buenas tardes mi pseudonimo es jabi cumpli 24.
Me he sentido mal por que me siento anormal, fea, rara, distraida, inutil, inservible me siento completamente fracasada, mi familia me rechaza, mi madre me rechaza, mis hermanas mi papa, mis compañeros, piensan que soy una mensa, y lo peor es que desde niña sufri problemas en casa, familares, fui abusada, fui maltratada en el colegio, el tipico bulling al que se refieren muchos. Nunca tuve enamorado, pues sufro de eritrofobia o rubor facial, en esta situacion te sientes peor por que te pones roja como un tomate. Me estuve mejorando y denuevo cai en el abismo al conocer a un chico en las redes pues, me coqueteo me iso temblar esas hormonas. Lo fui conociendo hasta que me dijo que mandara fotos mias, pues se las mande y saben que??????. Me dijo que era racista y que su familia tambien lo era, en la actualidad me sigue hablando pero yo se que es por lastima por que le conte eso del abuso que tuve de pequeña, he sentido que mi vida esta encadenada en una serie de tormentos.¡¡
Debido a todo esto, no encuentro trabajo pues me siento inferior, tiemblo en las entrevistas, me pongo roja, y presumo que todo el mundo me mira y dice ahhh¡¡ esa es la chica rara...
No tengo amigas y a las quinientas salgo de mi casa solo para ir a la iglesia. Me duele tanto mi situacion. No se que hacer estoy super deprimida...hay dias que me siento peor, me quiero tomar pastillas hasta dormir. ¡¡.Me estoy desarmando pues siento que no vivo, estoy batallando conmigo misma desde hace años y siento que no encuentro la manera de salir de esta calamidad por lo fea que me siento y lo que soy por fea pues no hay ningun dia en que no paren de recordarmelo.