Foro / Psicología

Me siento fea y me dicen lo contrario

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 23:02
F
favio_3913384
5/12/18 a las 18:58

Hola me llamo Melissa y tengo 14 años soy muy delgada mido 1.54 y no tengo muchos pechos por ser tan delgada,siempre los hombres me dicen que mi hermana esta mas linda y desarrollada que yo por que ella es mas rellenita que yo,Estaba hablando con mi mejor amigo y el amigo de el,me lo presento vio mi cara y la de mi hermana y dijo:Que se quedaba con ella despues de eso entre en una tristeza muy dura cuando me fui a dormir empeze a llorar y tarde como 30 minutos derramando lagrimas con mucha tristeza diciendo que todos esos malditos eran iguales y que todos dicen lo mismo MI AUTOESTIMA A BAJADO MUCHISIMO Y CREO QUE CON ESTO ESTOY ENTRANDO EN DEPRESION
y no podia decir que era un estupido desgraciado por que ahi estaba mi amigo y conozco a su hermana y siempre lo dice todo  osea es una zapo hoy en la mañana le hable a mi amigo David  y le dije que no volveria a hablarle a pedro (su amigo) y david dijo que porque estaba enojada y le dije por lo desgraciado que fue pedro ayer el dijo pero una persona tiene que ser sincera especificamente me lo dijo por chat y eso me destrozo aun mas de parte de el al no apoyarme y pienso que si mi vida fuera un libro seria el mas triste A MI SOLO ME VEN LOS DEFECTOS por que soy una persona muy tierna sinpatica pero eso esta cambiando me estoy volviendo depresiva y una amrgada con todos aveces pienso en no volver a salir de la casa y quedarme encerrada en mi cuarto 
y usar ropa negra que se esta volviendo mi color favorito podrian ayudarme y enviar un mensaje al facebook Melissa Abril Murillo tengo esta foto misma foto

Ver también

X
xinhua_5160715
5/12/18 a las 23:02

Los adolescentes dicen tonterías, lo sé porque las escucho cada día. Tu no las escuches o hazlo para reírte por dentro. Lo de la belleza es subjetivo, y ni siquiera tiene que importar mucho. Si alguien va a estar descalificandote por no cumplir unos cánones o no tener la forma de la cara que ellos esperan, es que son retrasados, niñatos infantiles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram