Foro / Psicología

"me siento fea y todos me dicen q soy fea".

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 23:11
A
aifang_6031176
9/8/09 a las 22:04

Respuesta a tu problema
querida vaneessa, deverias hacer cosas que te hagan sentir bien como ri a la peluqueria, mientras tu te sientas fea todos van a decirte fea te queda mucho por vivir tienes 16, no salagas y compartas con aquellas personas que hieren tus sentimientos


Ver también

La respuesta más útil

Y
yaisa_9178912
19/2/07 a las 2:27

Eso tambein suele pasarme
hola como estas la verdad m,e sorprende muchisimo que te quieras suicidar deveras me sorprendio..
sabes yo me llamo juana un nombrecito que jamas me gusto tengo 19 años y aparento 25 mm..tengo una hija sali embarazada alos dieciocho y mi hija tiene 6 meses ahora mi conviente siempre me molesta susbromas son muy duras nosabes o quizas sabes lo triste que se siente que te digan cosas como que bonita eres en son de una burkla y con una sonrisa macabra ,,, o que tu cuñada raje de ti o que en si toda la familia de tu esposo se diga en si como se enamoro de ella si es de tes oscura y el no.. el es simpatico aunque aveces le digo que nolo es es porque me duele que el sea guapo y yo no que casi nunca salimos porque me da verguenza quee lse avreguence de mi y ademas sus amigos tambien rajen de mi amis espaldas saabes para colmo de mas mi hija salio clarita y linda veces mi cuñada decia ,, la gente dira juana que no es tu hija porque nose parece nada ati..
eso me causa problemas tengo autoestima baja como la tuya despues de mie mbarazo e quedado gorda es decir mi barriga cion estrias y flacida y mis piernas como un palo la verdad soy muy sociable alegre peroe sto em apga no salgod e dia solo me gusta el invierno y salir con chompa ..yo tambein al igual que tu me siento muy pero muy triste pero nadie sabe nmi tristeza la finjo nose si eso te pasa pero ante la gente no memuestro tristey menos doklida bajo cualquier uindirecta o insulto pero sola lloro
mi hija es lo unico hermoso que tengo por eso debes seguri tienes alguien que te quiere es dios que el no ve la hermosura deenuestro rostrop el tien la capacidad de ver la hermosura del alma ve y piensa un poko algun talen to dios te debio dar ati y ami que la gentye que los demas no tienes lo mio es bailar me encanta lo tuyo? piensa sabes al escribirte me deahogue un poko y me siento mejor escribeme quiero hablr contigo estes donde estes dios te ve y sabe lo mucho que sufres ya vendar la recompenza agurda pasientemente cuidate mucho beba..
atte juana agregame sagitario_mana15 @hotmail.com

I
inese_8727990
10/8/09 a las 3:52

Ten confianza
sabes no hay persona que mal arreglada , debes saber que muchosartistas no son lindos y siempre usan maquillaje para verse bien para tapar sus imperfecciones y aun asi se hacen cirugias pero esas son artificiales ,, asi que tu necesitarias un cambio de look , sonrie se positiva , las personas que te dicen esas cosas son ... tu vales y mucho mas que ellos, maquillaje cortate el cabello y que alguien te guie como debes de vestirte ,pero sin llegar atantos gastos , asi mantente fresca y saludable, debes saber que el tiene buen animo y sonrie se ve mejor en todos los sentidos , tu eres hermosa , asi siempre se positiva

N
nica_8070502
10/8/09 a las 23:22
En respuesta a inese_8727990

Ten confianza
sabes no hay persona que mal arreglada , debes saber que muchosartistas no son lindos y siempre usan maquillaje para verse bien para tapar sus imperfecciones y aun asi se hacen cirugias pero esas son artificiales ,, asi que tu necesitarias un cambio de look , sonrie se positiva , las personas que te dicen esas cosas son ... tu vales y mucho mas que ellos, maquillaje cortate el cabello y que alguien te guie como debes de vestirte ,pero sin llegar atantos gastos , asi mantente fresca y saludable, debes saber que el tiene buen animo y sonrie se ve mejor en todos los sentidos , tu eres hermosa , asi siempre se positiva

digas eso todas somos bellas!!!
HOLA NENA NO DIGAS ESO TOODAS SOMO BELLAS,TOOODAS TIENEN ALGO Q LAS HACE BELLAS,PARA Q TE KIERAN LOS DEMAS TU DEBES QUERERTE PRIMERO Y RESPETARTE TAL Y COMO ERES.Y Q NO TE IMPORTE LO Q DIGAN LOS DEMAS NO LES HAGAS CASO Y YA ERES BELLA Y LOS FEOS HAN DE SER ELLOS Y SIERTO COMO DISE UNA AMIGA DE ABAJO Q EN LA ADOLESCENCIA NOS IMPORTA MUCHO NUESTRA APARIENCIA ES NORMAL YA VA A PASAR Y MANTEN LA CALMA MUJER NO TE RINDAS
TODAS SOMOS BELLAS

E
edyta_8710838
11/8/09 a las 6:37

La solución?
Simplemente puedo decirte que yo me siento identificada,porque de chica er amuy fea (ahora estoy un poco mejor)
y decirte que la solucion la encontre en la palabra ACTITUD. eso es lo que realmente importa, hago lo que me gusta y disfruto, hacer patin,ingles, soy muy dedicada al estudio, hago lo que me gusta sin importar lo que piensen los demas y todo eso me fortalece porque se mucho de muchas cosas,me esfuerzo y consegui un buen trabajo que me da plata como para comparme ropa que me hace mas bonita,maquillajes,etc. salgo mucho con mis amigas, sin importar a quien piropeen en la calle,y aceptando como soy y decidiendo fortalecer otras cosas de mi que la belleza no me ha dado consegui un novio hermoso que save valorar todo ello y ademas me ve hermosa (ya que sobre gustos no hay nada escrito) y he tomado conciencia de que a uno lo ven, de acuerdo a como te sientas vos.
yo hoy me siento realizada sin ser hermosa, haz tu lo mismo.

O
oskia_8767863
11/8/09 a las 8:15

no te sientas triste
Todas las mujeres nos sentimos feas siempre... asi que no te sientas mal. Yo vengo de una familia donde mi madre es muy guapa y joven. Todos me decian lo mismo "que si no tenia envidia de mi madre?" yo estoy muy pasada de peso y siempre he batallado con la bascula y la comida mientras mi madre es delgada y se pone bikini (cosa que yo nunca he podido por mi figura). Mi hermano y mucha otra gente se burlaba de mi, pero la verdad yo me hice a la idea que todos somos diferentes y no nos podemos comparar con toda la gente. Desde ahora tienes que pensar que siempre va a ver gente mucho mejor y peor que nosotros. Si te empiezas a comparar con la gente, te volveras una amargada por que siempre va a ver gente mejor que tu. Lo que tienes que hacer es cambiar tu actitud y decirte que tu tienes muchas cualidades que otros no tienen. Tambien para poder cambiar tu actitud es sacarle partido a tu fisico. Ve y hazte un cambio de imagen. Pintate el pelo, aprende a maquillarte, tambien comprate ropa segun tu cuerpo , etc....hay un sin fin de cosas que en la actualidad se pueden hacer. La que importa es que te veas al espejo y digas "yo se que me veo muy bien!"
Eso fue lo que yo hice y me dio resultado. Ahora la gente me ve y tambien me dice que soy guapa. Yo en vez de llorar, le saque partido a mi figura y adaptandome un look segun mi fisico...Toma tiempo pero aun eres joven y yo se que tu puedes cambiar y elevar tu autoestima. Yo me identifico contigo por que yo me parezco a la familia de mi padre. Soy gorda, ancha de caderas y chaparra. Mi madre es alta y delgada. Pero yo no puedo cambiar eso. Puedo adelgazar pero lo chaparro quien me lo quita. Cuando se burlaban de mi, yo me burlaba de ellos tambien (Vaya que soy una contestona) Sientete orgullosa de tener una abuela y madre guapas

M
marwa_6132425
11/8/09 a las 11:13

No hay mujeres feas
No hay mujeres feas, sólo mujeres vagas!
Yo soy fea y además gorda y lo peor, ni siquiera sé ser simpática.
Bueno, pues he tenido tantos novios como he querido y alguno más.
La cuestión es que ser fea no es impedimento para nada.
Cuidate, ponte ropa que te guste, y recuerda que los demás verán en tí lo que tú dejes ver.
Sí vas pensando "que fea soy, no me merezco existir" la gente a tu alrededor pensará lo mismo.
En cambio si vas pensando "soy fea, y qué" la gente no lo tendrá en cuenta.

Es dificil cambiar de patron de pensamiento pero intentalo porque te aseguro que funciona.
Suerte!

S
saba_6083025
2/10/09 a las 23:53

Tranquila amiga
Hola mira, te quiero decir que yo estoy en las mismas, mis amigas (si asi les puedo decir) me dicen que soy la mas fea de ellas 3 ( eso fue a prinsipio de año) me lo decian siemprey en la escuela los hombres hicieron una lista de la mas bonita a la mas fea y o quede de ultima, este año vamos a terminar en el mismo camino, tambien soy la mas fea de mis hermanas, soy chiquitilla, GORDILLA, Ojerosa,no tengo busto, en pocas palabras: SOY UNA CAJA DE LECHE PASADA CON PATAS...pero luego me lei un libro que se llama el secreto y realmente me subio el animo, si tu dices que eres fea los demas lo diran y si piensaslo contrario sera alreves, debes pararte frente el espejo y decir: SOY UNA MUÑECA SOY HERMOSA SOY FELIZ SOY ... y solo fijate en lo que tienes mas hermoso, si es tu cabello presumelo, si son tus ojos o tus labios o lo que tu creas, entre mas mejor , y no busques tus defectos, xq te encontraras aunque no los tengas, diras que es uno, asme caso, tui vida es lo mejor que tienes! una vez perdida NO SE RECUPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tambien ve al Gym, camina con tu perro, come mucho cereal y frutas, consigue un par de buenas amigas y millones de amigos y tu vida será PERFECTA! tqm aunque no te conosco muak!

J
june_9727017
8/10/09 a las 20:52

Gracias.
Quisiera agradecer a todas las personas que han respondido a este post, descubri esta pagina por accidente hace ya unos cuantos años, mas o menos 3 ó 4, para ser exacta.

No tienen idea de la sorpresa que me lleve cuando vi mi post en la primera fila de este apartado 3 años despues de haber hecho la entrada....y aunque he de agradecer a la gran cantidad de personas que me han dado buenos consejos. aunque otros la verdad no han sido tan buenos...pero gracias a los que si han intentado ayudarme.

La parte negativa es que aun hoy con 19 años...sigo siendo mas o menos la misma, con las mismas limitaciones y a veces creo que aun mucho peor por el tema de que cuando te vuelves mayor inevitablemente tambien aumentan con la edad las responsabilidades y cuando algunas no nos sentimos con las capacidades necesarias para cumplir con todo pues te agobias aun mas y simplemente te desmoronas, pero gracias a Dios las ideas suicidas ya no me acompañan con tanta frecuencia (pero bueno que eso no desaparece asi como asi) pero he aprendido como verlo todo con una perspectiva diferente asi que por ahora aunque aun no mejorada del todo, me encuentro un poco mejor.

Una vez mas gracias a todos los que se han interesado en mi caso, y me han estado escribiendo a lo largo de todos estos años. Muchas gracias.

P
pasion_7273056
26/12/09 a las 11:24

Saludos
ola amiga
espero ke veas mi msn
kiero ser tu amiga
tengo 16 años
y me siento = ke tu
pero weno ami me dicen ke soy bonita
pero me identifico con tigo
y me gustaria ser tu amiaa

P
pasion_7273056
26/12/09 a las 11:26

Saludos kero ser tu amigaa
a mi msn es jofuljose@hotmail.com

S
shan_9902907
23/12/11 a las 21:45

Hola
Hola aunque tarde espero que leas mi comentario, yo he pasado por lo mismo y todavia lo sigo pasando. Mi madre se fue y me dejo cuando yo tenia cuatro anos, me dejo con mi padre del cual no quiero ni acordarme, cuando tenia once anos me fiu a vivir con mi mama y alli comenzo mi suplicio fuerte, ella se burlaba de mi, me ponia apodos y todos los dias me repetia lo fea y deforme que yo era, en la escuela nadie se queria juntar conmigo por fea y los chicos se reian de mi todo el tiempo. Hoy dia soy una persona mayor y aun mis companeras de trabajo me dicen lo fea que soy, que tengo el cuerpo torcido, que mi cara es fea, que los labios feos en fin que no tengo nada bonito fisicamente; pero desde joven decidi estudiar fui a la escuela de leyes y ahora voy a una universidad Americana para obtener un degree en otra area, que me interesaba mucho desde nina, A traves de el estudio he logrado sentirme mejor; eso y pensar que todos los seres humanos terminaremos en el mismo lugar sin importar si somos feos o bonitos han sido un gran aliciente para salir adelante. Yo te aconsejaria que te prepares intelectualmente y si puedes visita un consejero espiritual piensa que Dios te ama y acercate a el te aseguro que encontraras la paz que tanto buscas.

M
marcia_9591355
26/12/11 a las 2:03

Olaaa yo me siento igual y peor
realmentee es terrible sentirse haci yo ando en la calle siempre hagaxando la cabezaa y demaciao preocupa de pintarme a cada rato como si eso sirviera de algo peroo hay dias ke me tiro para arriba hay ke sentirse lindaa y no pescar a nadien eso me a dado muchos resultados ¡¡ ahoraa salgo y hago como si todos fueran invisibles para mi hay ke tener arta persooo la belleza no esto esp se va con el tiempoo lo de adentro nunca desapareceraa cddtee un gran abrazoo

O
olena_6333598
11/6/12 a las 7:45

Todo es relativo
Yo tambien me dejaba llevar mucho por lo que pensaban los demas pero empeze a ver las cosas en otro enfoque:
He visto chavas que a muchos se les hacen feas (incluyendome) pero tienen novio y ¿sabes por que? tienen personalidad. Aceptan las criticas pero a fin de cuentas no les importa si son bellas o feas para otros. Ellas son bellas por dentro y eso es lo que enamora . ¿A quien le importa ser bella o fea? CUando mueras no t llevaras tu bello cuerpo contigo solo tu alma (si es que crees en eso) se ira y aparte con el tiempo todos nos haremos feos la unica belleza que quedara es la interior asi que no te mortifiques pensando o preguntandote si eres bella o fea, porque para todo hay gustot y creeme q es muy probable que encuentres a alguien que te ame. Y si tu propia familia t habla asi tu no t hagas la ofendida respondeles "y tu qe, muy bello?" asi como en broma,t lo digo por experiencia. SI le das mucho peso a lo que los demas digan, tu balanza estara inclinada a la fealdad pero si tu crees en ti misma tu seras seguramente bella por dentro y que importa si no lo eres por fuera.

M
maja_5528978
20/9/16 a las :13
En respuesta a yrama_7402192

Por si te ayuda mi historia...
Con 12 años me sentia un patitp feo, estaba muy delgada , era solo un saquito de huesos, no me arreglaba casi nada y mi autoestima estaba por los suelos... un día me mire al espejo y pense que podia conseguir ser bonita y me puse manos a la obra, lo primero fue engordar unos kilitos, aprendi que ropa me sentaba mejor, que maquillajes, solia llevar el pelo muy desarreglado y empece a cuidarlo... pero no sólo fue un cambio exterior el INTERIOR fue aun mayor, empece a quererme y uff fue increible la sensacion, deje de criticarme y empece a hablarme con cariño y respeto( al principio fue muy duro y me costo muchas lágrimas mirarme al espejo y decirme "te quiero"...)...Además leia libros sobre aprender a quererme ( te recomiendo el de louise hay "el poder esta dentro de ti", el primero que lei)...
Bueno y adivina lo que ocurrio, fue increible pero el patito feo se conviertio en cisne, como anecdota te cuento que un amigo que me vio despues del cambio dijo, eres tú?, te has operado todo? ( un poco grosero la verdad jaja), bueno el caso es que el amor por mi misma me transformo, te deseo mucha suerte y ya sabes a quererte mucho!!!!

Porque fea
Porque nadie se vija en los sentimiento solo por la belleza Porque nadie me quiere porque tengo un fisico veo ya ni gana me da de vivir.

A
amuy_06a343z
2/11/16 a las 2:24
En respuesta a june_9727017

Gracias.
Quisiera agradecer a todas las personas que han respondido a este post, descubri esta pagina por accidente hace ya unos cuantos años, mas o menos 3 ó 4, para ser exacta.

No tienen idea de la sorpresa que me lleve cuando vi mi post en la primera fila de este apartado 3 años despues de haber hecho la entrada....y aunque he de agradecer a la gran cantidad de personas que me han dado buenos consejos. aunque otros la verdad no han sido tan buenos...pero gracias a los que si han intentado ayudarme.

La parte negativa es que aun hoy con 19 años...sigo siendo mas o menos la misma, con las mismas limitaciones y a veces creo que aun mucho peor por el tema de que cuando te vuelves mayor inevitablemente tambien aumentan con la edad las responsabilidades y cuando algunas no nos sentimos con las capacidades necesarias para cumplir con todo pues te agobias aun mas y simplemente te desmoronas, pero gracias a Dios las ideas suicidas ya no me acompañan con tanta frecuencia (pero bueno que eso no desaparece asi como asi) pero he aprendido como verlo todo con una perspectiva diferente asi que por ahora aunque aun no mejorada del todo, me encuentro un poco mejor.

Una vez mas gracias a todos los que se han interesado en mi caso, y me han estado escribiendo a lo largo de todos estos años. Muchas gracias.

hola  mi  nombre  es lorena  yo tengo  24 años  saben  yo me  identifico con tu caso, yo  soy mexicana. Y  sufro  mucho  de  criticas  mido  1.60 cm  y  peso  54 kg todos  mis familiares y algunos  amigo me dicen estas muy delgada, hay chicos  que  me  dicen que  no andaria  contigo  porque estas  muy flaca.Si veo  algunas compañeras  para mi estan  gordas  pero  para la  mayoria de  los  hombres les gustan  con cuerpo de renacentista  es decir para  estan  gordas. Tambien la presion  es  muy fuerte  he tenido las ideas  de quitarme  la  vida  porque no solo  mi fisico me  critican, si  no que  a mi como me molesta  cuando me dicen hay no tienes  nada  que ofrecer  fisicamente. Aunque  estudio  y  trabaje. Aunque  tenga  una  pequeña empresa. Me  gustaria  ser una  amiga tuya.

O
ouafa_6871236
16/3/17 a las 7:31
En respuesta a yaisa_9178912

Eso tambein suele pasarme
hola como estas la verdad m,e sorprende muchisimo que te quieras suicidar deveras me sorprendio..
sabes yo me llamo juana un nombrecito que jamas me gusto tengo 19 años y aparento 25 mm..tengo una hija sali embarazada alos dieciocho y mi hija tiene 6 meses ahora mi conviente siempre me molesta susbromas son muy duras nosabes o quizas sabes lo triste que se siente que te digan cosas como que bonita eres en son de una burkla y con una sonrisa macabra ,,, o que tu cuñada raje de ti o que en si toda la familia de tu esposo se diga en si como se enamoro de ella si es de tes oscura y el no.. el es simpatico aunque aveces le digo que nolo es es porque me duele que el sea guapo y yo no que casi nunca salimos porque me da verguenza quee lse avreguence de mi y ademas sus amigos tambien rajen de mi amis espaldas saabes para colmo de mas mi hija salio clarita y linda veces mi cuñada decia ,, la gente dira juana que no es tu hija porque nose parece nada ati..
eso me causa problemas tengo autoestima baja como la tuya despues de mie mbarazo e quedado gorda es decir mi barriga cion estrias y flacida y mis piernas como un palo la verdad soy muy sociable alegre peroe sto em apga no salgod e dia solo me gusta el invierno y salir con chompa ..yo tambein al igual que tu me siento muy pero muy triste pero nadie sabe nmi tristeza la finjo nose si eso te pasa pero ante la gente no memuestro tristey menos doklida bajo cualquier uindirecta o insulto pero sola lloro
mi hija es lo unico hermoso que tengo por eso debes seguri tienes alguien que te quiere es dios que el no ve la hermosura deenuestro rostrop el tien la capacidad de ver la hermosura del alma ve y piensa un poko algun talen to dios te debio dar ati y ami que la gentye que los demas no tienes lo mio es bailar me encanta lo tuyo? piensa sabes al escribirte me deahogue un poko y me siento mejor escribeme quiero hablr contigo estes donde estes dios te ve y sabe lo mucho que sufres ya vendar la recompenza agurda pasientemente cuidate mucho beba..
atte juana agregame sagitario_mana15 @hotmail.com

Hola, lo que ocurre conmigo es que no se si realmente soy fea o no 
Soy alta, De pelo Castaño, Guera, y bastante delgada
Siempre e sido muy delgada y bastante criticada por ello, no me a ido nada mal con los chicos cuando era chica 
Como desde los 6 asta los 11 tube muchooos pretendientes, en serio fueron muchos, pero yo nunca acepte  a ninguno (mis padres no me dejaban y yo no queria) 
Actualmente tengo 13 años y ya nadie me a dicho que soy bonita 
Exepto un niño que siempre me dice que soy linda, y tengo un buen cuerpo (pero solo es mi amigo) 
No se porque a todos los chicos guapos termino gustandoles (digo no soy la tipica chica linda y con un bonito cabello, ya saben la clasica bonita) 
Y bueno lo que me ocurrio hoy fue que iba pasando por afuera de un salon de los de 3r año (de secundaria) y comenzaron a gritarme FEA yo obviamente los ignore y segui con mi camino
Creen que deba tomarme esto muy apecho? Sinceramente ya varias veces me han criticado por mi fisico, pero tenia mucho tiempo que nadie me decia fea, asi que si me hizo sentir algo mal...

A
amadeo_7295034
9/12/17 a las 8:02
En respuesta a june_9727017

Hola,espero y confio en q alguien pueda leer este mensaje y darme un consejo q me ayude.

Para no hacer el cuento mas largo, soy una chica de 16 años, peso 45k, mis medidas son 78-64-90, mido 1.55 (aunque
en otro mensaje tengo q es 1.65, me equivoque)y segun me dicen en mi csa estoy muy delgada (pq me quiero morir de hambre o parecer modelo segun mi abuela)
y soy muy infeliz, en cuento m elevanto en la mañana lo primero en lo q pienso es en lo fea q soy y en serio no es broma aunque aveces ( muy raraaaassss veces ) siento q no lo soy tanto, la mayoria de las veces si, y no es q yo lo piense es q me lo confirman, muchos se burlan de mi, otros me lo dicen en mi propia cara, incluyendo a integrantes de mi familia( incluyo los adultos),pues como me paresco mas a las mujeres de parte de mi padre y no a lasde mi madre q son mas bonitas.

En ocasiones trato de convencerme a mi misma de que las cosas no son asi , pero es inutil siempre que salgo no importa con quien ( hasta con gente q creo q se ven peor q yo q de por si no son muchas) aun asi cualquie piropo o lo q sea nunca es para mi, hasta cuando salgo con mi mama, mi tia y hasta con mi abuela ( tiene 55 y se ve bien joven) y la vdd aunque no quiera eso me lastima mucho, alguna de ustedes se ha sentido asi por favor necesito q me ayuden, siento que la unica solucion esta en dejar de vivir (suicidarme) esto hace muc ho q me pasa, bueno, toda mi vida en relidad y aveces sineto enviadia de cualquir chica q se me pare enfrente. respondanem por favor, gracias._

hola primero k nada debo decir k estamos en las mismas yo tambien soy fea y me lo han dicho en estos casos casos solo tienes 2 vias 
1 te vale mierda esa gentusa por q son gente inferiores a ti que siempre pensaran en los esterotipos de la sociedad siguiendola sin tener cerebro, solo alimenta tu cerebro y burlate de esos seres inferiore buajajjajjajajaj  bueno eso funciona un tiempo
2 te vale madres y vas para k te arreglen ps la cara y el pelo k el cuerpo se trabaja puedes usar maquillaje y tantas cosa asi muy importante cuidar la piel (pero estaras aceptando los estereotipos de la sociedad o sea k te valga madres ya todos lo hacen) y ps sii tu piensas k la cosa esta grave ve al cirujano con tu dinero arreglate los dientes luego si quieres aclarate la piel o simplemente has k se vea uniforme total las blanquitas se bronsean xq no puede una morena aclararse, lo importante es el tono uniforme(nose pero me parece bello) callale la boca a todos eso idiotas y si te critican es envidia, te envidiaran ademas tu vas a dar esa sorpresa a todos y demostrar k tambien eres bonita pero eso no te olvides de alimentar tu cerebro que las conversaciones inteligentes son las k ganan hay tantos videos en linea k te enseñan, y tiendas online todo esta en ti empieza yaaaa y k te valga madres lo k pienza tu familia (yo tambien me arte) ok tu solo has lo k debas de hacer y k te valga lo k dicen esos idiotas del cole valen mierda ese tipo de persona. renaceras como el ave FENIX 
3 otra via seria cambiar totalmente con esfuerzo y dedicacion cuando tengas un empleo o seas mayor de edad y ps te vas SM y pides su secreto XD ok no .... pero te cambias todo  escalas puestos y te conviertes en rica y poderosa, lo de la belleza ya lo arreglas todo con el cirujano para sentirte bella por ti misma vas por esos k te hicieron daño y te vengas buajajjajajaj le haces lo mismo 
4.. esta opcion no hiba poner pero ya k es la moral......... ve a un psicologo si ya estas malita y dices k kieres morir claro k dependiendo de tu situacion puede llegar a costarte mucho  y los insultos solo acabaran despues del cole 

el camino es largo en todas las opciones menos en la 1 eso es facil (seres inferiores buajajja) tu puedes elegir cualquiera ya que todos nacemos en ese tipo de donde ya estan impuestos los canon de belleza tu decides si cambiar o no pero yo ya he sido vencid@ asi q pasare a la via 2 xq ya me han vencido malditos seres inferiores lamentablemente no me puede quedar en mi cuarto para toda la vida y ser fea no ayuda xqqqq siempre estan diciendo fea ya ok entendi pasare a la 2
si cuentas con algo de dinero ve a la 2 pero si no ps ve a la 1 k te valga madres todo oidos sordos y si te dicen fea tus familiares diles ya k si xq se sienten superiores te dicen eso pero tu matalos y pregunta xq tanto empeño ee k kieres eee soy fea y k mas no eres yo o si ademas yo tengo cosas mas importantes k escuchar tus pinches frustaciones de superioridad.... siempre repite lo mismo eres una gravadora??... hay algo mas en tu cabeza pregunto por las dudas...... talvez te gusto xq qieres llamar la atencion .... o simplemente trata de ignorarlos completamente su existencia es insignificante
ve anime deat note copia ligh o L

D
dorina_5710611
9/12/17 a las 9:20
En respuesta a june_9727017

Hola,espero y confio en q alguien pueda leer este mensaje y darme un consejo q me ayude.

Para no hacer el cuento mas largo, soy una chica de 16 años, peso 45k, mis medidas son 78-64-90, mido 1.55 (aunque
en otro mensaje tengo q es 1.65, me equivoque)y segun me dicen en mi csa estoy muy delgada (pq me quiero morir de hambre o parecer modelo segun mi abuela)
y soy muy infeliz, en cuento m elevanto en la mañana lo primero en lo q pienso es en lo fea q soy y en serio no es broma aunque aveces ( muy raraaaassss veces ) siento q no lo soy tanto, la mayoria de las veces si, y no es q yo lo piense es q me lo confirman, muchos se burlan de mi, otros me lo dicen en mi propia cara, incluyendo a integrantes de mi familia( incluyo los adultos),pues como me paresco mas a las mujeres de parte de mi padre y no a lasde mi madre q son mas bonitas.

En ocasiones trato de convencerme a mi misma de que las cosas no son asi , pero es inutil siempre que salgo no importa con quien ( hasta con gente q creo q se ven peor q yo q de por si no son muchas) aun asi cualquie piropo o lo q sea nunca es para mi, hasta cuando salgo con mi mama, mi tia y hasta con mi abuela ( tiene 55 y se ve bien joven) y la vdd aunque no quiera eso me lastima mucho, alguna de ustedes se ha sentido asi por favor necesito q me ayuden, siento que la unica solucion esta en dejar de vivir (suicidarme) esto hace muc ho q me pasa, bueno, toda mi vida en relidad y aveces sineto enviadia de cualquir chica q se me pare enfrente. respondanem por favor, gracias._

Hola 👋 tenes que quererte un poco mas, valorarte encontrar algo que hacer y mejorarte cada dia, el suicidio no creo sea el camino. 
a veces podemos ver en otros lo que queremos para nosotros
fuerza 💪 y encuentra tu camino. 

D
dorina_5710611
9/12/17 a las 9:20
En respuesta a june_9727017

Hola,espero y confio en q alguien pueda leer este mensaje y darme un consejo q me ayude.

Para no hacer el cuento mas largo, soy una chica de 16 años, peso 45k, mis medidas son 78-64-90, mido 1.55 (aunque
en otro mensaje tengo q es 1.65, me equivoque)y segun me dicen en mi csa estoy muy delgada (pq me quiero morir de hambre o parecer modelo segun mi abuela)
y soy muy infeliz, en cuento m elevanto en la mañana lo primero en lo q pienso es en lo fea q soy y en serio no es broma aunque aveces ( muy raraaaassss veces ) siento q no lo soy tanto, la mayoria de las veces si, y no es q yo lo piense es q me lo confirman, muchos se burlan de mi, otros me lo dicen en mi propia cara, incluyendo a integrantes de mi familia( incluyo los adultos),pues como me paresco mas a las mujeres de parte de mi padre y no a lasde mi madre q son mas bonitas.

En ocasiones trato de convencerme a mi misma de que las cosas no son asi , pero es inutil siempre que salgo no importa con quien ( hasta con gente q creo q se ven peor q yo q de por si no son muchas) aun asi cualquie piropo o lo q sea nunca es para mi, hasta cuando salgo con mi mama, mi tia y hasta con mi abuela ( tiene 55 y se ve bien joven) y la vdd aunque no quiera eso me lastima mucho, alguna de ustedes se ha sentido asi por favor necesito q me ayuden, siento que la unica solucion esta en dejar de vivir (suicidarme) esto hace muc ho q me pasa, bueno, toda mi vida en relidad y aveces sineto enviadia de cualquir chica q se me pare enfrente. respondanem por favor, gracias._

Hola 👋 tenes que quererte un poco mas, valorarte encontrar algo que hacer y mejorarte cada dia, el suicidio no creo sea el camino. 
a veces podemos ver en otros lo que queremos para nosotros
fuerza 💪 y encuentra tu camino. 

D
dorina_5710611
9/12/17 a las 9:20
En respuesta a june_9727017

Hola,espero y confio en q alguien pueda leer este mensaje y darme un consejo q me ayude.

Para no hacer el cuento mas largo, soy una chica de 16 años, peso 45k, mis medidas son 78-64-90, mido 1.55 (aunque
en otro mensaje tengo q es 1.65, me equivoque)y segun me dicen en mi csa estoy muy delgada (pq me quiero morir de hambre o parecer modelo segun mi abuela)
y soy muy infeliz, en cuento m elevanto en la mañana lo primero en lo q pienso es en lo fea q soy y en serio no es broma aunque aveces ( muy raraaaassss veces ) siento q no lo soy tanto, la mayoria de las veces si, y no es q yo lo piense es q me lo confirman, muchos se burlan de mi, otros me lo dicen en mi propia cara, incluyendo a integrantes de mi familia( incluyo los adultos),pues como me paresco mas a las mujeres de parte de mi padre y no a lasde mi madre q son mas bonitas.

En ocasiones trato de convencerme a mi misma de que las cosas no son asi , pero es inutil siempre que salgo no importa con quien ( hasta con gente q creo q se ven peor q yo q de por si no son muchas) aun asi cualquie piropo o lo q sea nunca es para mi, hasta cuando salgo con mi mama, mi tia y hasta con mi abuela ( tiene 55 y se ve bien joven) y la vdd aunque no quiera eso me lastima mucho, alguna de ustedes se ha sentido asi por favor necesito q me ayuden, siento que la unica solucion esta en dejar de vivir (suicidarme) esto hace muc ho q me pasa, bueno, toda mi vida en relidad y aveces sineto enviadia de cualquir chica q se me pare enfrente. respondanem por favor, gracias._

Hola 👋 tenes que quererte un poco mas, valorarte encontrar algo que hacer y mejorarte cada dia, el suicidio no creo sea el camino. 
a veces podemos ver en otros lo que queremos para nosotros
fuerza 💪 y encuentra tu camino. 

Z
zijun_9136404
25/2/18 a las :28
En respuesta a june_9727017

Hola,espero y confio en q alguien pueda leer este mensaje y darme un consejo q me ayude.

Para no hacer el cuento mas largo, soy una chica de 16 años, peso 45k, mis medidas son 78-64-90, mido 1.55 (aunque
en otro mensaje tengo q es 1.65, me equivoque)y segun me dicen en mi csa estoy muy delgada (pq me quiero morir de hambre o parecer modelo segun mi abuela)
y soy muy infeliz, en cuento m elevanto en la mañana lo primero en lo q pienso es en lo fea q soy y en serio no es broma aunque aveces ( muy raraaaassss veces ) siento q no lo soy tanto, la mayoria de las veces si, y no es q yo lo piense es q me lo confirman, muchos se burlan de mi, otros me lo dicen en mi propia cara, incluyendo a integrantes de mi familia( incluyo los adultos),pues como me paresco mas a las mujeres de parte de mi padre y no a lasde mi madre q son mas bonitas.

En ocasiones trato de convencerme a mi misma de que las cosas no son asi , pero es inutil siempre que salgo no importa con quien ( hasta con gente q creo q se ven peor q yo q de por si no son muchas) aun asi cualquie piropo o lo q sea nunca es para mi, hasta cuando salgo con mi mama, mi tia y hasta con mi abuela ( tiene 55 y se ve bien joven) y la vdd aunque no quiera eso me lastima mucho, alguna de ustedes se ha sentido asi por favor necesito q me ayuden, siento que la unica solucion esta en dejar de vivir (suicidarme) esto hace muc ho q me pasa, bueno, toda mi vida en relidad y aveces sineto enviadia de cualquir chica q se me pare enfrente. respondanem por favor, gracias._

Hola amiga que se siente fea!
A tu edad este tío de sentimiento es común. Yo también fui flaca y poco atractiva. Me sentí fea y me siento fea. Sin embargo, la mayoría del tiempo, me arreglo como puedo y salgo con la idea que algo lindo tengo que es tener salud. La autoestima no las dañan los comentarios pero si aprendes a bloquearlos, aprendes a tener salud mental. La vida es una y la importante, es la tuya. Lo de flaca, es una ventaja, sácale provecho. Busca la fuerza para tomar decisiones, haz ejercicios, tonifica . Sigue deshagándote aquí o con otras personas. Vale la pena vivir.  Disculpa los errores de algunas palabras demás, no logre arreglarlas. Quisiera verte sonreír. 

S
sancho_18300718
29/5/19 a las 23:11
En respuesta a june_9727017

Hola,espero y confio en q alguien pueda leer este mensaje y darme un consejo q me ayude.

Para no hacer el cuento mas largo, soy una chica de 16 años, peso 45k, mis medidas son 78-64-90, mido 1.55 (aunque
en otro mensaje tengo q es 1.65, me equivoque)y segun me dicen en mi csa estoy muy delgada (pq me quiero morir de hambre o parecer modelo segun mi abuela)
y soy muy infeliz, en cuento m elevanto en la mañana lo primero en lo q pienso es en lo fea q soy y en serio no es broma aunque aveces ( muy raraaaassss veces ) siento q no lo soy tanto, la mayoria de las veces si, y no es q yo lo piense es q me lo confirman, muchos se burlan de mi, otros me lo dicen en mi propia cara, incluyendo a integrantes de mi familia( incluyo los adultos),pues como me paresco mas a las mujeres de parte de mi padre y no a lasde mi madre q son mas bonitas.

En ocasiones trato de convencerme a mi misma de que las cosas no son asi , pero es inutil siempre que salgo no importa con quien ( hasta con gente q creo q se ven peor q yo q de por si no son muchas) aun asi cualquie piropo o lo q sea nunca es para mi, hasta cuando salgo con mi mama, mi tia y hasta con mi abuela ( tiene 55 y se ve bien joven) y la vdd aunque no quiera eso me lastima mucho, alguna de ustedes se ha sentido asi por favor necesito q me ayuden, siento que la unica solucion esta en dejar de vivir (suicidarme) esto hace muc ho q me pasa, bueno, toda mi vida en relidad y aveces sineto enviadia de cualquir chica q se me pare enfrente. respondanem por favor, gracias._

hola! a mi me pasa más o menos lo mismo,me siento bastante fea aunque a veces tampoco me sienta así y me sienta bien conmigo misma (pero esto es solo cuando me olvido de todo). No me dicen mucho que soy fea en verdad pero yo soy bastante sensible así que aunque sean pocas personas me duele como si fueran muchas. Recuerdo que cuando más me dolió fue antes de que llegase navidad y fueran las fiestas... Mi tío mayor (es muy agresivo) se estaba metiendo con mi primo pequeño por estar gordo, entonces me metí en la conversación y el se empezó a meter conmigo y, lo que más me dolió fue cuando me llamó fea, sentí como que no lo decía de broma ni nada, como si el, alguien de mi propia familia y al que tenía mucho aprecio lo pensase y, siempre que me siento bien se me viene esa pelea a la cabeza. a mi a veces me parece una tontería pero otras no tanto... Ojalá poder pasar de los comentarios de la gente. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir