Foro / Psicología

Me siento fracasada en la vida

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 7:58
D
daina_6321358
26/11/15 a las 23:43

Hola a todos!
Escribo aca por que ya no se a que ni a donde mas acudir, tengo 25 y me siento un total fracaso en la vida, termine mi carrera hace poco (no me gusta mi carrera) y no consigo trabajo en nada. Soy una persona demasiado conflictiva, no me adapto a nada ni a nadie, si consigo un trabajo de lo que sea a la semana me fastidio y todos lo empiezan a notar, razon por la cual nunca paso de los meses de prueba.
Las personas llegan a fastidiarme cuando empiezo a tratarlas demasiado, odio que me busquen, me escriban a cada rato, odio el afecto, razon por la cual se me hace demasiado dificil tener novio. Actualmente estaba en una relacion con un buen chico pero ya lo corte porque por mi forma de ser quemimportista lo estaba lastimando con mi indiferencia.
No me importa nada la verdad, siento que mi vida no tiene sentido y que lo mejor que podria pasarme es morirme, ya no quiero ser una carga para mis padres y la verdad me da coraje ver que otras personas conocidas les vaya tan bien en la vida y yo solo soy un maldito fracaso, por que no me gusta nada, no soy buena en nada, y vivo cada dia por inercia.
Trato de hacer las cosas bien pero al final nada me sale, le oro a Dios pero siento que es en vano, ya estoy harta de mi maldita vida en serio, escribir aca es lo ultimo que haré.

Ver también

A
alia_9369449
24/1/16 a las 7:58

Me pasa lo mismo
hola amigo! igual yo no me gusto mi carrera y la otra carrera que inicie no la acabe no me gusto! no me gustan esos trabajos que te exprimen al maximo me artan ,no trabajo, me aburre esta vida terrenal , quiero otra experiencia de vida de vida libre , esta vida en la tierra es un fastidio,saludos pero somos fuertes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest