Foro / Psicología

Me siento fracasada

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 15:28
D
dalmau_9144695
25/3/12 a las 10:03

hoy me doy cuenta que no he logrado nada falta un mes para que cumpla 23 años y no he hecho nada de mi vida sigo arrastrando cosas de mi adolescencia ni siquiera soy capaz de superar un amor fallido de enfrentarme a mi realidad me cuesta demostrar quien realmente soy normalmente yo soy la q escucha pero hoy necesito alguien q me escuche quiero gritar solo por una vez quiero ser yo ala que escuchan quiero retomar mi vida como realmente soy estoy cansada de llorar a escondidas y simular que nada me pasa quiero encontrar una amiga con la q pueda tener esa confianza

Ver también

W
wenche_5444843
25/3/12 a las 15:28

Ola
hola tenemos casos similares yo tambien me siento una fracasada no he tenido buena infancia ni mucho menos nadie que me apoye pero creo que eso nos hace mejores que el resto el no tener nada y superarse el no tener porque luchar y seguir haciendolo yo no soy de llorar y no soy de gritar soy de las que se dejan las cosas a dentro porque en mi casa tampoco tengo derecho a desahogarme ;no tengo derecho a nada. No se si sere una buena "amiga" pero si lo necesitas a mi se me da bn escuchar bueno en nuestro caso leer jeje bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir