Foro / Psicología

Me siento frustrada...

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 21:47
F
frauke_5695424
12/1/13 a las 17:53

buenas, os cuento mi historia. Llevo con mi pareja 4 meses, conociendonos, es una relación formal en la cual empezamos todo muy deprisa y en la que ya conocemos a los padres de ambos. Yo estaba muy ilusionada con esta persona,desde el primer momento sentí como que era para mi cosa q nunca me pasó con nadie antes y por eso fuimos tan deprisa. él estba muy bien conmigo hasta que aparecieron los problemas...Nos falla la comunicación, a mi me encanta conversar de todo y él es de pocas palabras, cuando nos llamamos nunca hablamos de nada, solo que tal el dia? bien y poco mas. Nunca tenemos temas de conversación y siento q tengo q estar encima para sacarle algo de lo q hablar con cuchara vamos pq si no no me dice nada. Aparte, me ha descuidado un poco, soy muy cariñosa y demando atención y entrega pq yo lo doy, no significa q esté pendiente de mi todo el dia pero al menos algo...pero es que él está enganchadisimo a los videojuegos de todo tipo, cuando no tiene que estudiar su unico hobiie es engancharse al ordenador de 5 a 8 horas seguidas jugando...y hay veces q ni me llama en toda la tarde hasta las tantas de la noche para preguntarme que que tal, o si le llamo está jugando y apenas pone atención de lo q hablamos pq está en el juego..aparte lo q hablamos es poquisimo como ya comenté antes...por si fuera poco no es nada sociable. no es de las personas q les gusta hacer cosas y me motiva a mi a salir, el se conforma con jugar al ordenador, cenar en su casa o en la mia, tener sexo y ir al cine de vez en cuando. No dice nunca vamos a quedar con gente para salir a bailar, o salir de copas o lo k sea...nada. Le tngo q decir oye q quiero salir con gente... y siento q si mi vida va a seguir asi...me voy a morir de aburrimiento y pena. esto ya se lo he comentado y su respuesta es q no ha hecho nada en el dia y no tiene nada q contar y que no le gusta salir. Me siento frustrada. él me gusta y no quiero dejarle pero esque yo necesito mas vida¡¡¡¡ hace nada aparecio un chico con el cual tenemos grandes conversaciones y hay mucha complicidad pero no he dado pasos de ningun tipo hasta que no me decida,este chico no está enganchado a nada, es un chico normal,estudiante, de mi edad con cosas normales de la edad, le gusta salir, e ir al gimnasio y creo k merece la pena ademas sta interesado en mi. Q me aconsejais?por cierto, tengo 24 años

Ver también

A
aiyue_9577861
12/1/13 a las 21:47


Hola wapaa!

Por lo que dices parece que no eres muy feliz con él... :S Y te digo una cosa, las personas no suelen cambiar... Creo que a tu novio le gusta este tipo de vida tan tranquila y no parece muy dispuesto a cambiarla... Pero si le quieres, yo de ti hablaría con él antes de dejarlo o empezar algo con el otro... Ten una conversación seria (aunque hables tú sola...) y dile que no puedes seguir así, lo que necesitas, en fin... Lo que piensas y sientes! Si él no te muestra cambios... Yo de ti no dejaría pasar la oportunidad de ser FELIZ con otra persona... O almenos intentarlo... Suerteeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir