Hola espero alguien me de su opinion.
soy una mujer divorciada de 36 años, con un conflicto emocional fuerte, trabajo en la administracion de las ventas y por lo tanto siempre tengo una sonrisa y una platica que establar con mis clientes.
la situacion es que nunca he podido tener una amistad real con nadie.
amigas no tengo y las que segun son mis "amigas" asi pasen meses no son para enviar una llamada, en su caso tengo que ser yo la que las contacte -
amigos muy pocos ..los pocos opinan que soy una buena persona, pero como soy divorciada te ven espectativas de sexo facil, cuando yo solamente busco socializar, y en su caso cuando ven que no hay oportunidad se retiran.
Hace poco contacte por medio del face a mis compañeros del cobach y resulto que hasta tus mejores "amigos" no contestaron, o en su caso un saludo forzado y ya.
Estoy actualmente con una pareja que dice amarme mucho, que soy todo , que nunca encontraria a nadie como yo ...claro , que le cocine , que lo apache, pero en echos no demuestra nada solo dice y es bla bla bla... pero sus promesas se vuelven polvo.
para mi eso es no importarle, jamas cumple una sola de sus palabras.
le he preguntado por que y solo me contesta que tiene miedo.
Estoy confundida , se que no soy una mala persona , siempre sonrio, platico con respeto, y me rio de los chascarrillos,respeto a mi pareja y busco dar lo mejor de mi.
en mi casa siempre habra un plato de comida y agua para quien llegue, si me piden un favor y si esta en mis manos los ayudo.
pero cuando lo pido para mi , no hay quien me pueda ayudar .cuando..empiezo a analizar la situacion se que no tengo amigos.. y de la poca gente que segun esta ahi trate de alejarme ya que cuando necesito aun sea apoyo moral ..no hay nadie....
Estoy confundida y triste ya que hace poco la persona que amo,destapa sus sentimientos de rechazo y falsedad ante mi y me culpa de sus propias desisiones.
Me pregunto que estoy haciendo mal???????
que hago para vivir con esto??????
y que hago para superarlo , me causa triste ver que solo se acercan a mi con algun interes.
Mostrar más