Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento fuera de lugar

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 14:12
J
julen_10047906
12/10/12 a las 1:30

Hola espero alguien me de su opinion.
soy una mujer divorciada de 36 años, con un conflicto emocional fuerte, trabajo en la administracion de las ventas y por lo tanto siempre tengo una sonrisa y una platica que establar con mis clientes.
la situacion es que nunca he podido tener una amistad real con nadie.
amigas no tengo y las que segun son mis "amigas" asi pasen meses no son para enviar una llamada, en su caso tengo que ser yo la que las contacte -
amigos muy pocos ..los pocos opinan que soy una buena persona, pero como soy divorciada te ven espectativas de sexo facil, cuando yo solamente busco socializar, y en su caso cuando ven que no hay oportunidad se retiran.
Hace poco contacte por medio del face a mis compañeros del cobach y resulto que hasta tus mejores "amigos" no contestaron, o en su caso un saludo forzado y ya.
Estoy actualmente con una pareja que dice amarme mucho, que soy todo , que nunca encontraria a nadie como yo ...claro , que le cocine , que lo apache, pero en echos no demuestra nada solo dice y es bla bla bla... pero sus promesas se vuelven polvo.
para mi eso es no importarle, jamas cumple una sola de sus palabras.
le he preguntado por que y solo me contesta que tiene miedo.
Estoy confundida , se que no soy una mala persona , siempre sonrio, platico con respeto, y me rio de los chascarrillos,respeto a mi pareja y busco dar lo mejor de mi.
en mi casa siempre habra un plato de comida y agua para quien llegue, si me piden un favor y si esta en mis manos los ayudo.
pero cuando lo pido para mi , no hay quien me pueda ayudar .cuando..empiezo a analizar la situacion se que no tengo amigos.. y de la poca gente que segun esta ahi trate de alejarme ya que cuando necesito aun sea apoyo moral ..no hay nadie....
Estoy confundida y triste ya que hace poco la persona que amo,destapa sus sentimientos de rechazo y falsedad ante mi y me culpa de sus propias desisiones.

Me pregunto que estoy haciendo mal???????
que hago para vivir con esto??????
y que hago para superarlo , me causa triste ver que solo se acercan a mi con algun interes.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te imaginas pagar la cuenta con deporte, en lugar de dinero?

M
malena_6451731
12/10/12 a las 4:35

Sólo es mala suerte

no te atribuyas tanta culpa. Tienes motivos para sentirte mal, es algo completamente normal.

J
julen_10047906
12/10/12 a las 21:06
En respuesta a malena_6451731

Sólo es mala suerte

no te atribuyas tanta culpa. Tienes motivos para sentirte mal, es algo completamente normal.

Gracias por darme tu opinion
soy buena en el trabajo,me va bien economicamente, no soy fea, pero no tengo suerte ni para las amistades , ni para los novios!!!!!!
es mala suerte!!! lo se.. mas no se como manejarlo.

Mostrar más
M
malena_6451731
12/10/12 a las 21:19
En respuesta a julen_10047906

Gracias por darme tu opinion
soy buena en el trabajo,me va bien economicamente, no soy fea, pero no tengo suerte ni para las amistades , ni para los novios!!!!!!
es mala suerte!!! lo se.. mas no se como manejarlo.

Te diría lo típico de

piensa más en tí, quiérete a tí misma, sé más independiente, menos tímida... Más no creo en los resultados positivos de estos mensajes y mucho menos que por no tener amigos o caer mal hayas de ser necesariamente tímida o inocente etc...

Intenta ver qué esperan los demás de tí y qué tipo de personas son las que tienen más suerte con quién te interesa mantener una relación de amistad o de lo que sea. Trata de amoldarte a ese "prototipo" sin dejar de ser tú misma, al menos para que de principio haya un buen entendimiento, una base, que habléis el mismo lenguaje. Tal vez seas "extraña" en el sentido de tener una forma de actuar que difiere a la "normalidad" y eso haga que se equivoquen contigo o que no llegues a la gente que te rodea. Hoy en día lo "anormal" cada día está más perseguido.

Pero si un día te encuentras con un grupo de "anormales" que te caigan bien, entonces serás "normal". Depende de con quién te juntes. Para mí la "normalidad" no es ninguna virtud, que conste.

Mostrar más
J
julen_10047906
31/10/12 a las 22:54

Si se que soy anormal
Muchas gracias!!! por tu mensaje.
En verdad creo que si soy anormal, por eso el libro de por que Aman a Las ...

Pero creeme que yo no me pasaria de lista con nadie .
ni exigiria mas de lo que se puede dar.

me gusta compartir y sin esperar nada a cambio..tengo que exigir y pasarme de lista con la gente para ser " normal"

si me conocieras y me vieras aqui sentada con mil de trabajo y atendiendo clientes y con una sonrisa de oreja a oreja, siempre o al menos presentable. dirias "me estas mientiendo"

y claro que no....

creoq ue la gente como yo... no existe!!!!

en verdad gracias!!!! estoy trabajando en asimilar mi situacion , aveces quisiera que mi memoria se borrara y mis sentimientos se fueran para transitar como otro mas de este lugar.

algun dia lo lograre.!!!! muchos saludos donde te encuentres.

Mostrar más
A
an0N_876528899z
1/11/12 a las 14:12

Estamos iguales
la verdad sq eres especial es eso, hay personas q respetan , creen q hacer el bien es bueno y lo es, lo q haces esta bien, ayudar a los demas es bueno, no cambies todavia hay personas en el mundo aparte de lo q se ve en la television en las malas influencias y lo demas, no esperes recibir nada a cambio aunque sea duro, ponte a pensar q todas las cosas buenas q haces te hacen unica, al final y al cabo quien juzgara como eres y los demas lo dira Dios y estoy seguro q valdra la pena ser bueno

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir