Foro / Psicología

Me siento fustrada por los celos, necesito ayuda

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 22:21
L
lily_8493828
17/9/12 a las 17:27

hola chicas,llevo casi 1año y medio con mi novio y aunque no lo quiera reconocer tengo muchisimos celos y sinceramente no lo entiendo porque en ningun momento me ha dado ningun indicio de infidelidad, ningun motivo para desconfiar en el pero es inevitable y es realmente fustrante discutir por mis celos y que salga el tema de las descofianzas , confio plenamente en el nose que me pasa por la mente ... NECESITO AYUDA.

Ver también

N
nila_6975740
17/9/12 a las 22:21

Te entiendo perfectamente
Hola Mireya! Yo te entiendo perfectamente, he psado por lo mismo y al final casi echo a perder la relación con el hombre de mi vida!!
Lo mio era aún peor pq. a pesar de no tener ningún motivo, creía constantemente que se seguia viendo con su ex. Le vigilaba el movil, le controlaba el mail y NUNCA encontré nada sospechoso, pero aún así no podía evitar espiarle.
Una amiga me recomendo que consultará con un psicólogo,pero rresulta que me daba muchísima vergüenza, así que buscando y buscando dí con este gabinete que tiene terapia on-line y a muy buen precio:www.psicologiainhome.es.
Me puse en contacto con ellos y la verdad es que estoy encantada. Resultaba ser un problema de autoestima y gracias a sus pautas he conseguido que mi relación con mi novio vaya bien y sobre todo, sentirme segura y feliz.
Si no eres capaz de controlar tus celos por ti misma te aconsejo que pidas ayuda a un profesional, a mi me ha ido bien.Mucha suerte y ya me contarás! Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir