Foro / Psicología

Me siento horriblemente sola

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 20:20
H
himar_6474053
24/5/14 a las 16:23

hola a todas... bueno hoy he querido escribir en el foro porque me siento muy sola... esto me pasa siempre, se que no soy buena para hacer amigos, pero esto ya ha ido muy lejos...
estoy en mi primer año de universidad en una carrera que no me agrada del todo, pero era la que querían mis padres, soy compañera de una prima, pero somos como amigas y hermanas,se supone; pero desde un tiempo siento que hago que no socialice con los demás, que soy como una carga para ella, en todo aspecto, no solo social... me siento inutil y me da mucha rabia volver a sentir lo miso de siempre... esta angustia, que no me hace mejor, que solo logra que me deprima y que me quita las fuerzas... he notado que ultimamente tengo mucho sueño, que por mi no hiria a clases y podria quedarme todo el dia en cama, ya casi no me peino, no me maquillo y antes lo hacia porque me sentia bien haciendolo... he engordado unos cuantos kilos y me siento mal por eso tambien, he intentado hacer ejercicio pero no tengo tiempo de nada... por favor ayudenme... lo que tengo califica como depresion? muchas gracias desde ya.

Ver también

A
adrian_9441449
24/5/14 a las 20:20

Ánimo
Hola amiga, la verdad que no soy psicóloga para decirte si tienes o no una depresión, pero desde luego se nota que no te sientes feliz en este momento. Es verdad que cuando cambiamos a una nueva fase de la vida como es el caso que pasas del instituto a la universidad, pues creemos que todo va a cambiar de la noche a la mañana, que vamos a conocer gente enseguida y la verdad que es muy difícil y hay que ir conociendo gente poco a poco y desde luego no te agobies con eso.
Otra cosa, tienes que hacer lo que realmente quieras, es tu vida y los estudios tienes que elegirlos tú misma y no hacer lo que te digan los demás porque aún que eres joven, tienes tiempo de hacer lo que quieras y créeme que eso te ayudará mucho más a sentirte animada, a tener ganas de ir a clase.
Ya sabes, toma tus propias decisiones, haz los estudios que de verdad quieras y cuando estés en el lugar adecuado lo demás vendrá rodado.
Un abrazo y ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir