Foro / Psicología

me siento humillada... Consejos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 17:59
Y
yailin_6494207
16/11/17 a las 17:38

quiero contar una experiencia que paso hace como 6 meses que aun no puedo superar.. tenia un novio de ya una relacion de bastantes años aun tengo 25 , me apso que el dia fde su cumpleaños nos veriamos a la salida de su trabajo donde el trabaja con varias personas entre ellas 4 mujeres.
quedamos a la 1 , pero a las 12:30 no me contestaba , entonces revise y habian colgado fotos n el facebook tomando y comiendo el y las 4 mujeres en su tyrabajo siendo que el me dijo q estaba en su casa y tardaria un poco mas para vernos. Decidi dejarlo divertirse a veces aburre tener a la novia para todo  los eventos, entonces quedamos a las 3.
al llegar las tres lo llame y no me contesto, decidi ir a su trabajo y llevarmelo, estando a unas 5 cuadras me mandan mensajes d eel con una chica besandose y diciendo que lo dejara en paz, mas luego  me llaman a decirme que soy una p... y que he acostado con muchos hombres y que no lo dejara en paz.
fui a su trabajo la chica no quizo hacerme pasar bajaron otras dos diciendo que no sabian q habia pasado que el se fue con ella y que estaba feliz y que el siemopre dijo que estaba soltero , y que ellas jamas permitirian que u hombre engañara a su pareja porque son mujeres se que es mentira porque yo sabia q sabian que eramos pareja, se rieron de mi mientras lo decian , me fui llorando.. a los dos dias mi novio dijo q el no se acordaba que estaba muy mal y le daba verguenza esto que me hicieron..
a final pasaron 6 meses y a ellas les va muy bien las ascendieron , sus parejas las adoran son mas amigas que nunca .
y me duele no haberme defendido , me duele que yo ni las conocia y me lastimaran de esta forma y ellas q fueron malas les haya ido bien y a mi me va cada vez peor solo trato de levantar la frente, pero no cambia cada vez que las veo se rien de mi como si yo les hubiese hecho algo nunca en mi vida lastime a alguien o al menos nunca con intencion.. 
consejos para superar el odio que tengo ., yo no les hice nada y todos los que trabajan ahi me odian como si yo les hubiese hecho algo y en realidad fue todo lo contrario 
gracias por los consejos de antemano...

Ver también

Y
yailin_6494207
17/11/17 a las 17:59

me las encuentro cada semana pero bueno que puedo hacer mas q superar muchas gracias por el consejo .¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook