Foro / Psicología

Me siento hundida

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 20:02
B
biotza_7047011
7/2/12 a las 19:18

Hola chic@s hace un menos de un mes un chico al que le gusto no paraba de llamarme y mi novio vio esas llamadas y me dijo que quien era yo le dije que un amigo nada mas y el me dijo que le dijera que me dejara de llamaar si esque no queria nada con el y yo se lo dije pero segui hablando con el, hoy mi novio me ha pillado un mensaje de esa persona en el que ponia que cada dia me queria mas y me llamaba mi amor y mas cosas. mi pareja piensa que le he engañado y yo me siento muy mal porque no es asi ..es cierto que le oculte que yo hablaba con el porque me sirvio "algo" de consuelo cuando el y yo tuvimos una crisis pero entre nosotros NUNCA ha pasado nada. Necesito que mi novio me entienda y vuelva conmigo ya que me ha dicho tajantemente que no quiere saber nada mas de mi y que me va a olvidar para siempre que ya me dio mas oportunidades cuando pasaron cosas similares. yo ya le dije que haria lo que fuera por que me crea pero nada... no puedo perderle porque lo deje todo por el y sin el me siento muy sola

Ver también

U
ulrike_5481759
7/2/12 a las 19:48

No hay que jugar
con fuego, porque casi siempre resultas quemada.

Puede que lo ames.. pero no respetaste la relacion de los dos....

Lo siento .. estoy en una situacion similar, pero soy yo kien se ha dado cuenta de los engaños... y no kiero perdonar... solo olvidar...

No saben el daño que hacen por cosas como esas...

B
biotza_7047011
7/2/12 a las 20:02
En respuesta a ulrike_5481759

No hay que jugar
con fuego, porque casi siempre resultas quemada.

Puede que lo ames.. pero no respetaste la relacion de los dos....

Lo siento .. estoy en una situacion similar, pero soy yo kien se ha dado cuenta de los engaños... y no kiero perdonar... solo olvidar...

No saben el daño que hacen por cosas como esas...


entiendo que pueda ser asi pero yo creo que es mas dificil olvidar a una persona que amas que perdonar.
para mi es muy dificil, cada vez que recuerdo sus palabras me quiero morir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook