Foro / Psicología

Me siento hundida y sola

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 12:30
D
donina_716018
13/7/13 a las 13:31

Hola a todos los que me quieran escuchar, Llevo 18 años con mi pareja y tenemos dos hijos de 6 años y 10 meses. Nuestra relación era normal aunque teníamos problemas económicos.
Lo mas fuerte fue cuando me quede embarazada de mi segundo hijo porque aunque no era el mejor momento porque no teníamos trabajo yo decidi tenerlo, es un niño precioso y no me arrepiento. El parecía que me apoyaba pero se fue alejando de mi, no me hacia ni caso en lo que se refiere a las relaciones, entonces nacio mi niño y todo se termino entre nosotros. Cuando el pequeño tenia 4 meses me dijo que ya no me quería y no sentía nada por mi. Desde hace 3 meses sale mucho y se pasa el dia con el teléfono mandado mensajes. Le he preguntado mil veces si esta saliendo con alguien pero no me dice nada y acabamos discutiendo porque dice que es libre que ya me dijo que no me quiere y no tiene nada conmigo. Pasa bastante de los niños sobretodo del pequeño aunque dice que los quiere mucho. No se estoy destrozada y lo llevo fatal porque me siento traicionada y abandonada. Seguimos viviendo juntos porque hemos pedido la dación en pago de nuestra casa por no poder hacer frente y esperamos respuesta del banco.
No se que voy hacer, no tengo donde ir con mis hijos y me siento completamente pegada a el. No puedo olvidarlo y no se asumir esta realidad, me paso el dia llorando y no se si lo resistire cuando no le vuelva a ver. Siento rabia por ser tan tonta pues el seguro se lo esta pasando bien con otra y yo amándole. No es justo.
Gracias por escucharme necesito hablar con alguien.

Ver también

S
sabria_5833057
18/7/13 a las 12:30

Hola
Que dificil tu situacion amiga, te doy dos opciones vale:
La primera: dejalo, si ya te dijo que no te quiere, pues ni al caso, y es obvio que esta con otras, intenta buscar un cuarto para alquilar puedes dejar a los niños en una guarderia y trabajar, o pedir apoyo a un familiar, pero no sigas con ese desgraciado, no vale la pena, haste respetar, date tu lugar, y viviendo a su lado solo seguiras martirizandote y lastimandote.
La segunda: que se te prenda la chispa, a lo mejor estas descuidada por eso de los hijos y todo, si estas gorda, amiga ponte a dieta, y si eres descuidada pues manos a la obra a recuperar a tu hombre, arreglate, arregla tu cabello, ponte sexy, duerme en tangas, usa tangas y ropa sexy, como jean apretados, y blusas bien escotadas, usa tacos y sie pre

Estate maquillada y perfumada, tu hombre comenzara a mirarte de nuevo y el deseo por ti podria volver,
Si estas media llenita de cuerpo, has dieta!! Sal a caminar de noche ejercitate ya veras como en unos meses logras un cuerpaso, eres mama debes estar bien curvilinea y media pechugona, saca provecho de eso mujer y nonte olvides a la hora de dormirrrrrr, no te digo que lo seduscas, pero vistete con lenceria sexy, veras como se le voltean los ojos.
Mucha suerte¡ cuentame cual de las dos ideas te gusta mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram