¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Me siento hundido y engañado
Hola a tod@s, os escribo mi reciente ruptura y asi me puedo desahogar un poco. Mi pareja me dejó el otro día sin una explicación aparente, la relación iba bastante bien, con cero problemas, en los primeros meses ella estaba detrás mia muy pendiente de mi, pero por un problema de salud de ella la situación cambió, yo empezé a estar más pendiente de ella y empezé a quererla muchisimo, por lo que parece ella se estancó y no sentía lo mismo hacia mi, a qué se debió¿? ella tenia un amigo 14 años mayor que ella en el trabajo, este chico nunca me dio buena impresión, me daba la sensación de que la estaba intentando conquistar. El error que cometí fue no meterme pq desde luego yo respeto las relaciones de amistad y confiaba en lo que me decía ella de que eran solo amigos. Pues bien una semana después de conocer a sus padres decide dejarme por diversos agobios..claro yo no entendía nada y pensé que había una tercera persona, que desde luego ella negaba. Pasaron los días y no sabiamos nada el uno del otro hasta que un día nos vimos en persona, cual fue la sorpresa que en vez de hablar tranquilamente me dijo que el compañero de trabajo venia a buscarla y que se tenia que ir.. Total tiempo después descubri que me la estaba pegando con ese chico desde hacia ya semanas y despues de la ruptura se lo tiró días después, ahora parece que el chico no quiere saber más de ella y esta sigue detrás. La moraleja que saco es que despues de portarme genial con esta persona y ella demostrarme mucho, he aprendido que es una profesional del engaño, se que es dificil decir la verdad en una ruptura pero todo el paripé que se formo con lo de podemos volver etc etc me saca dequicio y no estoy nada tranquilo, hay que mirar en estos casos por uno mismo, y si ella le gusta estar asi de flor en flor pues que no maree a los que realmente la hemos querido con sus defectos y virtudes, mucho animo a quien lo esté pasando mal como yo..
Parece que la relación no era tan perfecta...
al menos para ella.
No todo es cuidar y desvivirse por alguien. Hay personas a quienes eso puede agobiar; cuando diste ese paso pudiste hacerlo.
No te culpes; tú eres así, y ella no es para tí.
Supongo que no la conocías demasiado.
Así que, mejor para tí ahora que más tarde.
Bueno..
no se la edad que teneis,xo te puedo decir por experiencia propia,que se va arrepentir toda la vida el averte dejado.
a una persona que como tu la cuidabas,mimabas i la kerias.
yo me acuerdo de mi primera pareja k tuve,claro k yo nunca lo deje por otro,sino k simplemente me canse pk era muy joven y tenia muchos pretendientes.
pero siempre me acuerdo de esta persona k me kiso tanto y yo no supe valorarlo,incluso ahora k hace muchos años de esto cuando me lo encuentro siempre me dice lo mucho k el me keria.
se fuerte,los temas del amor duelen mucho.
pero dicen k se cierra una puerta y se abre un ventanal con unas bonitas vistas.
y nunca le des 2 oportunidades,si no te supo respetar a su momento no lo hara ahora,y tu siempre estaras co un AAII..
MUXA SUERTE!!
Parece que la relación no era tan perfecta...
al menos para ella.
No todo es cuidar y desvivirse por alguien. Hay personas a quienes eso puede agobiar; cuando diste ese paso pudiste hacerlo.
No te culpes; tú eres así, y ella no es para tí.
Supongo que no la conocías demasiado.
Así que, mejor para tí ahora que más tarde.
.
es posible que se agobiara, no te digo que no, pero pensandolo friamente yo creo que era el compañero de trabajo el que aumentó los sms y las llamadas, (ojo! que la culpa tambien es de ella por no poner freno) y esa situación al final desembocó en esto..
Bueno..
no se la edad que teneis,xo te puedo decir por experiencia propia,que se va arrepentir toda la vida el averte dejado.
a una persona que como tu la cuidabas,mimabas i la kerias.
yo me acuerdo de mi primera pareja k tuve,claro k yo nunca lo deje por otro,sino k simplemente me canse pk era muy joven y tenia muchos pretendientes.
pero siempre me acuerdo de esta persona k me kiso tanto y yo no supe valorarlo,incluso ahora k hace muchos años de esto cuando me lo encuentro siempre me dice lo mucho k el me keria.
se fuerte,los temas del amor duelen mucho.
pero dicen k se cierra una puerta y se abre un ventanal con unas bonitas vistas.
y nunca le des 2 oportunidades,si no te supo respetar a su momento no lo hara ahora,y tu siempre estaras co un AAII..
MUXA SUERTE!!
Bueno..
tenemos ambos 26 añitos, con algunas relaciones anteriores positivas y negativas, en verdad cuento esta ruptura porque yo tenía la venda en los ojos, idealizaba a mi pareja, la creia firmemente y después zas! actua de esta manera, sinceramente no creo que me recuerde, ahora mismo valora más a un chico que se pavonea de que esta con 10 chicas que de una persona que de verdad la ha querido..será el mundo que funciiona asi actualmente, espero equivocarme pero la sensación que se te queda en el cuerpo es mala..
CASTING PARA NUEVO PROGRAMA DE TV...La sociedad subliminalmente nos incita a enamorarnos, pero nadie nos ha enseñado a desenamorarnos sin sufrir... Este programa tiene la fòrmula para conseguir sea cuál sea el caso en tan sòlo 3 semanas para q puedas dejar de amar a la persona que te está creando un sin vivir con un resultado de indiferencia sin rencor y abriéndote paso a una mejor vida, hace lo mismo q el tiempo q todo lo cura pero en un tiempo récord.
Si alguien quiere vivir la experiencia ahora estamos en pleno proceso de selección de casos, tiene q contar un breve resumen de su caso y enviarlo a; dejardeamar@gmail.com
Solución
CASTING PARA NUEVO PROGRAMA DE TV...La sociedad subliminalmente nos incita a enamorarnos, pero nadie nos ha enseñado a desenamorarnos sin sufrir... Este programa tiene la fòrmula para conseguir sea cuál sea el caso en tan sòlo 3 semanas para q puedas dejar de amar a la persona que te está creando un sin vivir con un resultado de indiferencia sin rencor y abriéndote paso a una mejor vida, hace lo mismo q el tiempo q todo lo cura pero en un tiempo récord.
Si alguien quiere vivir la experiencia ahora estamos en pleno proceso de selección de casos, tiene q contar un breve resumen de su caso y enviarlo a; dejardeamar@gmail.com
Solución
Cuando el río suena..agua lleva
gracias por tus palabras, es muy triste lo del compi de su curro, pero bueno asi es la vida, con el tiempo voy llevándolo mejor

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2