Foro / Psicología

Me siento incomoda en mi grupo : (

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 20:08
A
an0N_626069699z
4/10/12 a las 8:38

Acabo de entrar a la universidad y tengo 17 años. Resulta que al entrar todos en el grupo ya tenian sus respectivos grupitos de amigos, y yo tambien. las chicas con la ke me juntaba en un principio parecian ser amables, y aunque no me acoplaba del todo en el grupito de 6 niñas(conmigo) intente llevarme mejor con ellas. Luego de la nada, vi que se mandaban papelitos donde decia ke se iban a desacer de mi ... Me empezaron a echar indirecta. Fue tan repentino, de u n dia para otro, y eske no se ke paso, yo no les hice nada. llege a mis propias conclusiones, y vi ke kiza me rechazaban por ser diferente a ellas. ellas eran muy de salir a emborracharse, ninguna era virgen, y cosas por el estilo. Yo no tomo, prefiero salir al cine y por lo general soy muy callada... ellas son, aunque duela admitirlo muy bonitas y pos yo no tanto..... ahora se la pasan echandome indirectas y molestandome, pero no me ablan en lo absoluto.... ke debo hacer???

Ver también

A
antera_9106657
10/10/12 a las 20:08

Hola
Hola Candy a mi me esta pasando algo parecido, si qieres podeos contactar desde e-mail para charlar mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir